Ingeniería para Volar la nueva solución para proveedores del sector aeroespacial y de defensa de Dassault Systèmes

Dar continuidad al proceso digital impulsa la productividad en un 40 por ciento y reduce el costo total de propiedad en un 15 por ciento.


Dassault Systèmes la Compañía que desarrolla soluciones de experiencia 3D, anunció, durante su foro anual 3D EXPERIENCE en Estados Unidos, el lanzamiento de ‘Ingeniería para Volar’, la más reciente solución de experiencia para proveedores de la industria aeroespacial y de defensa. Esta solución se adaptada para proveedores pequeños y medianos del sector, para la elaboración de una oferta de proyecto hasta su entrega.

 

Engineering to Fly


Los proveedores aeroespaciales y de defensa se enfrentan hoy en día a una gran presión para mejorar sus ingresos. El número de compañías compitiendo por negocios está aumentando, mientras que los fabricantes de equipo original (OEM, por sus siglas en inglés), están imponiendo la práctica de “entrega a tiempo” de partes y sistemas que requieren una flexibilidad de producción más amplia de los proveedores.
Para enfrentar estos retos, la solución de industria de experiencia de Dassault Systèmes ofrece:

  • Una ejecución dirigida y controlada permitiendo la colaboración con múltiples OEMs, mientras se mantiene la seguridad completa de la propiedad intelectual (PI);
  • Eficiencia operacional apalancando la ejecución de proyectos en tiempo real, plantillas predefinidas y procesos automatizados; y
  • Continuidad digital optimizada con soluciones dedicadas para cada clase de diseños mayores cubriendo el proceso desde la ingeniería de diseño, hasta la fabricación y producción.

Engineering to Fly


“‘Ingeniería para volar’ establece un nuevo estándar en productividad con soluciones dedicadas para cada clase importante de productos básicos, desde piezas mecanizadas hasta materiales compuestos, material de lámina, sistemas e instalaciones”, menciona Michel Tellier, VP para las Industrias Aeroespacial y de Defensa de Dassault Systèmes.


Para más información acerca de las soluciones de experiencia para la industria aeroespacial y de defensa, visite

Additional information