HOME NOTICIAS CAD SE ASOCIAN LATTICE TECHNOLOGY Y KUBOTEK USA

ENCUESTA MENSUAL

Modelador 3D de Solidos que usas?
 
SOLID EDGE
SE ASOCIAN LATTICE TECHNOLOGY Y KUBOTEK USA
NOTAS DE PRENSA
Tuesday, 23 February 2010 13:02

San Francisco , Cal.- Lattice Technology, desarrolladores de aplicaciones de manufactura digital usando el formato XVL y Kubotek USA, lideres en desarrollo de aplicaciones de software MCAD para ingenieria , anunciaron un acuerdo como socios, donde buscaran trabajar de manera conjunta el desarrollo de sus soluciones y comercializar sus productos compatibles de 3D para todo el ciclo de  diseño-manufactura llevado en las empresas.

 

El acuerdo, es para hacer sinergia en el desarrollo de aplicaciones para la cadena de suministro de manufactura. 

Por ejemplo la herramienta de validación de Kubotek (TM) para comparativos de modelos 3D es una herramienta de validación que esta implementada en la industria aeroespacial  para validar los cambios en los documentos CAD y PMI.  Este tipo de herramientas , permiten integrarse a las soluciones de Lattice Technology ,  ya que ellos  se enfocan, al ensamble digital, documentación técnica y procesos manufactura, con esto, los ingenieros pueden visualizar, simular ensambles y simular procesos a través de datos 3D que pueden manejarse desde cualquier browser.

 

Las soluciones de Lattice Technology incluyen XVL Studio, Lattice 3D Reporter y XVL Web Master.  El acuerdo hará que la cadena de diseño y manufactura mas productiva con el manejo e integracion de datos en estas soluciones y flujos de trabajo 3D , menciono Bob Bean de Kubotek USA.

 

Fuente: Lattice Technology y Kubotek USA

 
impresoras 3d
 
Traceparts
Distribuidor de SolidEdge
Software para Diseno de Plantas
PowerShape PowerMill ArtCam
www.MachineTools.com