SOLIDEDGE ST4
GEOMAGIC STUDIO

Geomagic Studio es una aplicacion de ingenieria de reversa de reconstruccion de cualquier geometria 3D por compleja que sea. Genera modelos de presicion para ingenieria, produce modelos parametricos y superficies de gran calidad, llevando el concepto de escaneo  hasta el producto digital 3D final listo para su uso en manufactura. Tiene interfase con la mayoria de los programas MCAD.

Se complementa con los modulos como

Geomagic Qualify  software para inspeccion y revision de datos de modelos CAD 3D.

Geomagic Wrap programa de conversion de nubes de puntos a mallas y poligonos

Geomagic Piano aplicacion dental usando CADCAM.

 

Con Geomagic, puedes crear modelos precisos con los datos escaneados en 3D, que capturan el intento de diseño o la parte física y realizan la inspección dimensional exacta  de piezas y de ensambles. El software Geomagic es ideal para la  reparación, reacondicionamiento y mantenimiento de ya que:

Permite la reproducción exacta de las piezas para las cuales no  existen datos en algún CAD o la documentación no está disponible.

Hace la captura y la reconstrucción digital de piezas como existen; permitiendo a ingenieros analizar con más eficiencia el daño y la causa del daño.


Ejecuta análisis de funcionamiento verdadero usando piezas reales adentro situaciones donde cada parte es diferente debido variaciones en la fabricación, patrones de desgaste y tensión.


Proporciona mayor control en el proceso de fabricación y control de calidad permitiendo inspección y análisis de partes manufacturadas con el modelo digital.


Acorta el desarrollo de herramientas y de plantillas ofreciendo retroalimentación inmediata para las correcciones de la fabricación.

 

Áreas de Aplicación:

Inspección
Validación de Herramientas
Primera inspección del artículo
Inspección de la producción
Análisis de tendencia de la producción
Análisis de la inspección de alabes
Ingeniería de diseño
Modelado para prototipos rápidos
Ingeniería inversa
Análisis de diseño de piezas (FEA/CFD)
Líder en soporte para la captura de datos 3D - Los plug-ins de 
Geomagic soportan los  principales sistemas de medición - desde la  gama de brazo hasta los de laser. 

 

Fabricante de Geomagic: www.geomagic.com

Donde conseguir Geomagic en Mexico / Resellers:

en Guadalajara  www.mecnc.net 

en Monterrey www.nauc3d.com


 
 
SpaceClaim diseno parametrico 3D
SolidCAM maquinado para SolidWorks
PowerShape PowerMill ArtCam
Servicio a Plotters CAD
Trainex distribuidor de Autodesk y PTC
RAPID 2012 Conferencia sobre Manufactura Aditiva e Impresion 3D