Incrementa PTC su fuerza de distribución en el país

La empresa realiza actividades continuas con el fin de apoyar a su red de distribuidores.

México D.F.,.- PTC, empresa tecnológica con más de 15 años de operación en México, se encuentra altamente comprometida con el desarrollo y capacitación de su red de distribución a nivel nacional, es por ello que constantemente lleva a cabo diversas acciones que permitan un mayor posicionamiento de la marca. 


Con el fin de impulsar a la industria manufacturera, PTC México realizó, durante el primer trimestre de 2014, seminarios especializados en alianza con sus principales distribuidores. Tal es el caso del Small seminar realizado en Monterrey con el distribuidor HICAD, dirigido a la industria del acero, así como otro realizado en la misma ciudad con el reseller Global PLM, dirigido a clientes y prospectos de la industria manufacturera.
 
En el Estado de México se llevaron a cabo un seminario con el distribuidor Trainex en Toluca, pensando especialmente en los usuarios en diseño 2D, así como un seminario llevado a cabo en Tlalnepantla de la mano del reseller DSI, orientado principalmente a prospectos.

“Es importante realizar este tipo de acciones en conjunto con nuestros distribuidores, además de participar en las principales exposiciones de la industria, ya que así podemos dar a conocer la cartera de soluciones que ofrece la marca”, indica Arturo Marín, director de PTC México y Centroamérica.

En este sentido, destaca la participación de PTC México en Monterrey en Expo Manufactura, con la presencia también de los distribuidores Global PLM y HICAD para atender a clientes de la industria manufacturera. También participó destacadamente en Expo Plásticos con sede en Guadalajara. En este evento, PTC México fue acompañado por los resellers  DSI y Tristar para enfocarse en la industria del plástico. Se suma a estas actividades el Programa de Capacitación y Certificación de Distribuidores de PTC, el cual se encarga de ofrecer a su red y a los equipos de ingeniería del canal, diversos programas de actualización de manera presencial y en línea.


Adicionalmente, PTC posee una red de socios a nivel mundial llamada PTC Advantage Network, la cual ofrece soluciones para aprovechar los productos, habilidades y conocimientos a sus distribuidores de software, hardware y servicios. Actualmente cuenta con cinco distribuidores autorizados a lo largo del país, que dan atención a las principales regiones industriales y económicas.

PTC México se encarga de proporcionar atención especializada al sector aeroespacial y de defensa, automotriz, eléctrica y electrónica, petróleo y gas, minería, metalmecánica, maquinaria pesada y productos de consumo.  A nivel internacional, PTC cuenta con presencia en más de 30 países, logrando llevar tanto a la pequeña y mediana industria, así como a grandes corporativos, las más eficaces herramientas tecnológicas que permitan a sus clientes alcanzar los mejores resultados optimizando al máximo sus recursos.

Dichos resultados se ven reflejados en disminución en tiempo y costos, aumento en eficiencia y productividad, y optimización de rendimiento, entre otros, lo que posiciona a sus clientes en niveles altamente competitivos.




Acerca de PTC

PTC es una de las empresas tecnológicas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, que ofrece soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Más de 27,000 empresas a nivel mundial de los sectores industrial, automotriz, aeroespacial, electrónica, defensa, minorista, consumo y dispositivos médicos, emplean los softwares de la compañía. Cuenta con presencia en más de 30 países, generando más de 6,000 empleos directos. En México, PTC cuenta con más de 15 años de servicio, ofreciendo soluciones para el diseño y fabricación a través de sus software especializados.

PTC (Nasdaq: PMTC) está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com

Additional information