Incase y Carbon unen fuerzas para revolucionar el futuro de los dispositivos de protección

La alianza ofrece los primeros dispositivos de protección industrial fabricados en 3D, diseñados con formas  únicas y complejas estructuras en nuevos elastómeros generados a partir del proceso Digital Light Synthesis.

Incase y Carbon unen fuerzas para revolucionar el futuro de los dispositivos de protección


Los Angeles & Redwood City, California- (BUSINESS WIRE) En cojunto con el evento Consumer Electronics Show 2018 (CES 2018) , Incase, creador de soluciones de diseño centradas en la protección y la movilidad y Carbon, una de las principales empresa de manufactura digital en 3D, anunció hoy una alianza global y multianual para transformar el futuro de protección con un enfoque revolucionario en como la protección móvil es diseñada, fabricada y enviada


“Estamos abriendo una nueva era en el diseño y manufactura, permitiendo a los diseñadores e ingenieros a crear productos que eran previamente imposibles y abrir completamente nuevos modelos de negocios”


Sobre la base de sus 20 años de experiencia en dispositivos de protección avanzada, Incase aprovechará el innovador proceso de manufactura de Carbon 3D – con un enfoque novedoso que combina la conexión a la nube, hardware centrado en datos con actualizaciones de software y materiales innovadores - para cambiar fundamentalmente la composición material y desarrollo de soluciones de protección para dispositivos móviles. Juntos, Incase y Carbon entregaran a la primer solución de protección manufacturada en 3D para móviles diseñada con estructuras complejas en nuevos elastómeros.


Los principales aspectos de esta alianza son:


• Tecnología: un gran avance el proceso de impresión utilizando tanto la luz y oxígeno para generar una producción de piezas de alta calidad, la impresora M2 de Carbon y su proceso Digital Light Synthesis ™ (DLS) tecnología que permite la creación de complejas estructuras de celosía, recientemente introducido al espacio de protección de dispositivos móviles. En contraste con las propiedades utilizadas en moldeo por inyección tradicional, las intrincadas estructuras de celosía generadas con DLS están diseñadas para ofrecer un rendimiento sin precedentes con la generación de materiales elastoméricos ligeros y duraderos, que permiten  a Incase proporcionar una mayor protección en las soluciones de elastómero a los clientes.


• Materiales: al asociarse con Carbon, Incase utilizará la más amplia gama de propiedades programables en la manufactura aditiva para crear materiales personalizados construidos para la durabilidad y absorción de impacto – materiales no encontrados en los dispositivos móviles de protección de hoy. Esto permite a los equipos de diseño de Carbon e Incase adoptar un enfoque totalmente diferente para innovar la protección mediante el diseño único de complejas estructuras construidas desde cero utilizando resina de poliuretano de curado con UV. Con estos materiales, elaborar estructuras puede ser configurado y deliberadamente diseñar para crear una estructura semi rigida y la composición del material para lograr protección sin precedentes al impacto y caídas.


• Diseño: el software algoritmico de diseño de Carbon y el software de simulación informan y conducen de extremo a extremo de proceso de diseño en la entrega de un dispositivo de protección mejorado de Incase. Con el uso del software inteligente de alto rendimiento de Carbon, los diseñadores pueden generar celosías de alto rendimiento en formas optimizadas y calculados para absorber la máxima fuerza de impacto en el cuadro más ligero posible. Estas capacidades también ofrecen la capacidad de diseño, ensayo y ajuste de las estructuras rápidamente - con muchas más iteraciones de desarrollo actual puede permitir para entregar soluciones de protección para los dispositivos.


"Con carbono, estamos reescribiendo el libro de jugadas en los dispositivos de protección, marcando una nueva era en la industria de la movilidad, que cubren cada aspecto del negocio", dijo Andy Fathollahi, Jefe ejecutivo de Incase. "Además de la redefinición de un dispositivo de protección desde el nivel de material, nuestra asociación con Carbon cambia significativamente la movilidad espacio operacional, entregando beneficios tales como más rápidamente ir a estrategias de mercado, simplificación de la cadena de suministro bajo demanda, reducción de etapas y personalización de prototipos de herramientas y oportunidades para nuestros clientes. Juntos, estamos cambiando la forma en que la protección de dispositivos móviles será concebida en el futuro”.


"Estamos abriendo una nueva era en el diseño y la fabricación, permitiendo a los diseñadores e ingenieros a crear productos previamente imposibles y abrir totalmente nuevos modelos de negocio", dijo Phil Desimone, Vicepresidente de desarrollo de negocios y co - fundador de Carbon."Estamos muy contentos de asociarnos con Incase, fundamentalmente cambiando como los dispositivos de protección son diseñados, fabricados y entregados. La edad de la manufactura digital 3D está aquí y creemos que esto alterara profundamente los métodos tradicionales de fabricación utilizados para desarrollar el dispositivo de protección de hoy. "


Los términos de la alianza multianual proporcionarán a Incase con acceso a 20 impresoras M2 de Carbon y el derecho exclusivo de la marca Carbon impresa en el protector.

Additional information