ESCRITORIO

Impresoras 3D para Escritorio

CUBE

CUBE PRO

Cube Pro es una impresora 3D multi color de tecnología PJP (Plastic Jet Printing) imprime en plástico ABS,PLA y Nylon, no usa cables solo tecnología Wi Fi, imprime a piezas en tamaño de hasta 275  x 265 x 240 mm con grosor de capa de 75 micrones, requiere el software Cubify en la computadora donde se opere que puede ser Windows o Mac.

La impresora 3D viene con un set de diseños pre creados para imprimir, una pieza común tarda hasta 3 horas en su impresión 3D. Un equipo para el hogar, oficina, enfoque educacional o artístico, los prototipos no son de precisión.

 

Cube Pro Impresora 3D

 

Hecha por: 3D Systems

Donde comprar la impresora 3D Cube?: TecSol3D en Monterrey NL 

http://www.psilos.mx/ en México DF

http://www.goal-tech.com.mx en Chihuahua

DaVinci

La impresora 3D de escritorio Da Vinci 1.0 es para los consumidores que empiezan a usar esta tecnología, la cual hoy en día tiene un gran crecimiento y rebaza fronteras, dejando a un lado métodos obsoletos,  perfecta para estudiantes y empresas que desean hacer prototipado de diferentes piezas.

Impresora 3D DaVinci 1.0

 

Es un equipo compatible con cualquier programa de modelado 3D, tiene un precio muy accesible, con la impresora 3D  puedes construir piezas hasta de 20x20x20 cms , fue construida con un diseño innovador de manera que protege a los usuarios de la exposición de las altas temperaturas y mantiene  el cartucho de filamento oculto.

Con tecnología FFF (con fusible de fabricación de filamentos)  imprime en diferentes calidades que pueden ser desde 400 micrones hasta 100 micrones, como mejor calidad. Ésta impresora utiliza material ABS disponible en 13 colores.

 

DaVinci es fabricada por XYZPrinting una empresa de Kinpo Group con sede en Taiwan

La impresora DaVinci está a la venta en México con www.xyzprintingmexico.com

 

DigitalWax

Las impresoras 3D DigitalWax de DWS utilizan el proceso estereolitografía de manufactura aditiva, el equipo produce material en resinas con alta precisión a gran velocidad, consta de un sistema láser propietario que solidifica resinas foto sensitivas contenida en un recipiente transparente, no requiere pre calentamiento y su operación es de poco mantenimiento,  los equipos DigitalWax  producen material para aplicaciones de joyería y dental.


Las máquinas son operadas por un software de control, perfectamente compatible con los sistemas CAD en 3D más comunes usados en el campo del diseño de joyería. La operación de transición de tres dimensiones de un modelo geométrico-matemático, hecho con un sistema CAD 3D a un modelo sólido requiere sólo unas pocas horas.

La generación del láser BluEdge® clase 3B fue desarrollado en DWS, produce una luz ultravioleta que se solidifica capa por capa la resina fotosensible y no requiere calibracion. A través de un posicionado vertical, el movimiento sincronizado del láser y la plataforma que se eleva en base a la capa o layer, produce modelos tridimensionales sólidos de complejidad y precisión excepcionales.

Las ventajas que distinguen a los productos DWS son sus resinas fotosensibles UV, el láser BluEdge de estado sólido, el software especialmente diseñado, así como la velocidad, precisión calidad superficial y no requiere calibración.

Los equipos de impresión 3D de DWS se dividen en

  • DigitalWax J Series
  • DigitalWax D Series
  • DigitalWax X Series

 

DigitalWax008J

  • Equipo para fabricación de prototipos rápido para aplicaciones de joyería
  • Produce 2 a 10 modelos por día en 24 horas
  • Capacidad de maquina 65x65x90 mm
  • Precision de 0.01 a 010 mm
  • Material: usa el material DM/Dl Series que son resinas para uso directo en moldes de hule y DC Series: resinas para vaciado directo en proceso de cera perdida

DigitalWax 008j

DigitalWax 028J

Equipo para escritorio para impresión 3D de piezas para joyería en alta precisión basado en estereolitografia  con una computadora integrada y el software VisCAM.  Puede producir hasta 80 modelos por día, dependiendo de de su tamaño  complejidad. Tiene una plataforma donde puede producir piezas en un espacio de 65x65x90mm, una Precisión de 0.01 a 010 mm dependiendo del material a usar y opera con un método de escaneo tipo Galvanómetro con velocidad de laser 0-2200 mm/seg

DigitalWax 028j

Fabricante: DWS Systems

Donde comprar DigitalWax en Mexico:

 

FORM 1

La Form 1 es una impresora 3D de escritorio de alta resolución, funciona bajo el proceso de estereolitografia, con una capacidad de construccion de piezas en 4.9 x 4.9 x 6.5 pulgadas con un layer mínimo de .001 y puede recrear detalles hasta de .012 pulgadas.

La compañía que la desarrollo es Formlabs, ellos crearon su propia resina tipo acrílico sensible al proceso de foto polimerización, la cual ofrece un buen acabado y permite que los soportes sean removidos fácilmente.

Form 1

El equipo Form 1 viene con el software también propietario para manejar los archivos STL, la fabricacion requiere uso de soportes y el tiempo depende de la óptima colocación de piezas en la cámara de construcción. La Form 1 también incluye un paquete de limpieza y remoción de soportes como post proceso.

En 2015 FormLabs anuncio la nueva Form 2 un equipo ligeramente mas grande con capacidad de 5.7x5.7x6.9 pulgadas.

Impresora 3D Form 2

Fabricada por: FormLabs

Donde comprar FormLabs en Mexico: http://www.century3d.com.mx/

MakerBot Replicator

MakerBot Replicator es la nueva generación en impresión 3D de escritorio presentada por la empresa Stratasys que sustituye a la Replicator2, se sugiere para uso escolar, artistas, emprendedores y quienes deseen ver sus ideas en forma física.

Makerbot replicator

Características técnicas:

  • Conexión WiFi
  • Nuevo extrusor y software de control listo para la nube
  • Capacidad de construcción de 25.2 x 19.9 x 15 cms
  • Precisión de 100 micrones
  • Imprime plástico PLA desde filamentos


Fabricante: Stratasys
Donde compro la Makerbot en México:

 

MakerBot Replicator 2

Makerbot Replicator 2 es una impresora 3D de escritorio, económica y moderna, ofrece una de resolución de layer de 100 micras y un enorme volumen de 410 pulgadas cúbicas para fabricar partes en su cuba de 11.2 x 6 x 6.1 pulgadas de capacidad, en un proceso de llenado por filamento PLA conocido como Fused Filament Fabrication.

 

La Makerbot usa el material PLA (es un polímero constituido por moléculas de ácido láctico,), plástico bio degradable, un material muy popular en máquinas de impresión 3D por su durabilidad lo que permite hacer piezas que no se quiebren fácilmente ni se les presenta defectos de cascara de naranja o similares, prepara de una forma más sencilla de las piezas, con un nuevo algoritmo de corte, con doble cabezal de extrusión y un modelo de calentamiento. Viene con el software de MakerWare™ Bundle 1.0.2, y lee archivos: .stl, obj y thing y corre en Windows o Ubuntu.

 

Makerbot Replicator 2

 



Fabricante: MakerBot

Compra directa en su tienda en linea o en sus oficinas.

 

MarkTwo

MarkTwo es una impresora 3D de escritorio, imprime por medio de filamento de nylon pero con la diferencia de que puede aplicar un refuerzo a la pieza de fibra de carbono, de vidrio o kevlar, lo cual hace a las piezas mucho más resistentes que ABS u otros plásticos (propiedades similares al alumino).

Impresora 3D MarkTwo

La Mark Two imprime piezas con la resistencia del aluminio. Puedes tener la confiabilidad como si la pieza fuera fabricada en CNC con la flexibilidad de una impresora 3D para su taller de herramientas o de prototipos.

  • Materiales: Fibra de carbon, kevlar, fibra de vidrio, nylon.
  • Capacidad de fabricación en medidas: 320 x 132 x 154 mm ,incluye el software de manejo de STL.

Fabricante: MarkForged

Donde comprar la MarkForge :

TecSol3D en Monterrey NL

 http://www.century3d.com.mx/ en la ciudad de México

Mojo 3D Printer

Impresora 3D de escritorio que funciona bajo el mismo principio del proceso FDM de Stratasys, es una impresora sugerida para probar ideas, tiene una capacidad de impresión en un volumen de 5 x 5 x 5 pulgadas  y produce piezas plásticas conceptuales en material termoplástico ABS color marfil, también puedes producir partes para ensamble simples, piezas con objetivo educacional, piezas para marketing y de entretenimiento. Mojo fabrica con cada capas de .007 milésimas de pulgada.


Viene en un paquete con un kit de servicio que incluye, la impresora 3D, un software wizard que te ayuda en el proceso de impresión, un equipo de remoción de soportes llamado wavewash y material ABSplus de  impresión en bolsas.

Mojo 3D


Mojo 3D es desarrollada por Stratasys

Objet 24

Objet 24 es una impresora 3D de escritorio de prototipos rapidos con acabado de gran detalle en sus geometrias, puede ser compartida en red,  con una capacidad de construccion de 9.45 x 7.87 x 5.9 pulgadas, imprime en alta resolucion de hasta 28 micrones, en material verowhite y usa soportes fullcure 705. Su numero de cartuchos es de 2 por modelo y 2 por soporte.

OBJET ALARIS 30

Fabricante: Stratasys

Donde comprar impresoras 3D Objet en Mexico: ATGroup en Mexico DF - TCM en Guadalajara

ROLAND DGA

fresadoras de escritorio Roland DGA

 

Los productos Roland se encuentran a la vanguardia de la fabricación 3D y producción de prototipos, sus máquinas le ayudan a convertir sus ideas en realidad. Aproveche nuestra promoción especial y reciba un reembolso instantáneo al comprar un dispositivo de fresado 3D.

¡Actúe ya! Esta oferta es válida hasta el 19 de diciembre del 2016.

 

ROLAND MDX540

Fresadora CNC de escritorio que permite  a los diseñadores  fabricar prototipos rapidos usando procesos de corte a bajo costo, viene con un software integrado de manufactura de programacion CAM , tiene un espacio o bancada de 19.6 x 15.7 x 6 pulgadas XYZ , maneja materiales de metal suaves, aluminio, latón ,cera y madera. 4 eje opcional. Ofrece un control remoto para controlar el equipo. Roland ofrece este dispositivo en dos modelos MDX-540S y el MDX-540S, los precios van desde los 20,995 hasta los 36,000 USD.

ROLAND MDX540

 

 

ROLAND MODELA MDX40A

Fresadora de escritorio CNC programable bajo codigo G que permite a los diseñadores fabricar prototipos a bajo  costo por métodos de corte, viene con un software SRP Player CAM integrado. Bancada de 12 x 12 x 4.125  pulgadas XYZ, con velocidad de husillo de 15,000 rpm, maneja materiales suaves, el 4 eje es opcional.

 

ROLAND JWX30

 

monoFab SRM-20

Fresadora de escritorio compacta de bajo costo, con interfaces USB, intercambio de husillo, puede maquinar ABS, madera, espuma y poliacetato. La interface de su software vPANEL es fácil de usar. El tamaño de bancada es de 8 x 6 x 2.38 en XYZ (pulgadas).

ROLAND SRM20

 

Fabricada por www.rolanddga.com

TesSol3D vende los equipos de fresado Roland DGA en Mexico

SOLIDIMENSION

Impresora 3D SD300

Fabricacion de prototipos rapidos mediante impresora de escritorio con proceso laminado de hojas plasticas del que resulta, piezas similares a PVC rigido , de color ambar, presicion de layer de 0.2mm y llega a producir modelos de pared de 1mm, su capacidad es de 7 x 8.5 x 5.7 pulgadas.

SOLIDIMENSION SD300

Fabricante: http://www.solido3d.com/default.htm

Distribuidor en Mexico, no hay, solo en USA es http://www.cubictechnologies.com

Solidoodle

Solidoodle es una impresora 3D de escritorio de capacidad de 6 x 6 x 6 pulgadas, basado en el proceso de extrusión de filamento (Fused Filament  Fabrication) que produce material termoplástico ABS o PLA con layer de impresión de 0.3mm

Solidoodle Impresora 3D

Puede conectarse mediante USB a tu computadora pero requiere una fuente de alimentación aparte. La impresora viene ensamblada, no tienes que conectar nada, y se presenta en tres opciones donde el precio varía si incluye o no carcaza y plataforma de calentamiento. El formato que acepta la maquina es STL y el software que Solidoodle incluye es OpenSource que puedes descargar desde su sitio.


Solidoodle fue fundada en el 2011, tiene oficinas en Estados Unidos como start up esta en busca de distribuidores y en este momento está aceptando pre órdenes para la compra de la impresora.

 

SOLIDSCAPE

Impresoras 3D para hacer prototipos de joyería.


Solidscape Inc es el líder fabricante de impresoras 3D de prototipos rapidos para aplicaciones de cera perdida con materiales que no son tóxicos y que no requieren un ambiente especial de manejo. Las impresoras 3D de Solidscape se orientan a el mercado de joyería, dental, medico, educacional y automotriz. Las Solidscape 3D printers producen material parecido a cera (like-wax) desde el formato STL en un espacio máximo de 6 pulgadas cúbicas en alta resolución.

 

Solidscape R66

 

Read more...

Ultimaker

Ultimaker es una impresora 3D de código abierto galardonada por los principales medios. Con tecnología FFF Fused Filament Fabrication, con boquillas intercambiables de 0.25 a 0.8 y una precisión que depende de la boquilla usada que va desde 20 a 60 micrones.

Ultimaker 2 Extended


Se presenta en dos modelos, ambos producen material ABS, PLA y CPE. Su placa se calienta de 50 a 100 C. Incluye el software Cura sin costo, maneja el formato STL, OBJ y AMF.

  • Ultimaker 2+ de capacidad de 223x223x205 mm
  • Ultimaker 2+ Extended+ de capacidad de 223x223x305mm

Conoce más en Ultimaker

Donde compro la Ultimaker en México:

UP 3D printers

UP 3D es una línea de impresoras 3D de escritorio pre armadas, envía tu archivo CAD a la impresora el proceso es por extrusión de alambre y va formando la figura plástica 3D en minutos, la conexión a la computadora es por USB.


UP Mini impresora 3D de configuracion cerrada
Capacidad: 120 x 120 x120 mm
Resolución: de 0.20 a 0.40 mm
Material: ABS, PLA

UPmini

UP Plus impresora 3D con varios acabados
Capacidad: 140 x 140 x135 mm
Resolución: de 0.15 a 0.40 mm
Material: ABS, PLA

UPplus

Fabricante: PP3DP http://www.up3dusa.com

Donde comprar impresoras UP en México: http://www.latam3d.com

 

Zortrax

Impresora 3D Zortrax M200 de capacidad 200 x 200 x 430mm , utiliza el proceso LPD (Layer Plastic Deposition) , usa material en filamento, este es aplicado sobre una plataforma caliente de impresión capa por capa. Viene con el software Z-SUITE para lectura de STL y OBJ y materiales Z-ABS, Z-HIPS, Z-PETG. Equipo disponible en varios colores, ideal para uso en hogar , escuela o despacho de diseño.

Impresora 3D Zortrax M200

Fabricante: Zortrax.com

Donde comprar Zortrax en Mexico: http://3dfactory.mx/ en Monterrey

 

Additional information