Impresoras Epson de gran formato con tecnología de tinta de vanguardia

El cabezal de impresión propietario de la marca, junto con las tintas UltraChrome DS que utilizan los equipos SureColor F6070 y F7070, proporcionan alta precisión y calidad a las imágenes, además de colores nítidos y resistencia a la abrasión y transpiración

plotter Eson 6070 surecolor


México, D. F.,.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer los beneficios que sus equipos de amplio formato SureColor F6070 y F7070 proveen a empresas de la industria textil y de diseño de modas gracias a las tecnologías de vanguardia de sus tintas y su sistema de impresión.


“Los modelos SureColor Serie F de Epson permiten obtener impresiones de alta calidad sobre material blando, indumentaria deportiva, vestimenta, accesorios y artículos promocionales personalizados (como almohadillas para mouse, tazas de cerámica, etcétera). Ambos modelos incluyen un sistema integral de tinta continuo de 1.5 litros de capacidad que es fácilmente recargable”, afirmó Guillermo García, Gerente de Producto de la Línea de Impresión de Amplio Formato de la firma en México.

Características equipos Epson Serie F

SureColor F6070:
- Ofrece un ancho máximo de 112 centímetros (44 pulgadas).
- Incluye nuevas tintas Epson UltraChrome DS para transferencias por sublimación de alta calidad.
- Alta velocidad diaria de impresión de hasta 63.3 metros cuadrados por hora.
- Altamente confiable ya que fue desarrollada para funcionar de manera continua.
- Cartuchos de tinta rellenables de alta capacidad (1.5 litros) para elevar la productividad.
- Incluye el software de flujo de trabajo WASATCH.
- Cortador automático incorporado para partir de rollo a hojas sueltas.
- Optimizada para uso con plancha de cama plana.
- Calidad de impresión de fotográfica máxima de 720 x 1440 páginas por minuto.

SureColor F7070, además de las mismas características que la anterior, ofrece:
- Ancho máximo de 163 centímetros (64 pulgadas).
- Tintas Epson UltraChrome DS para transferencias por sublimación de alta calidad.
- Alta velocidad diaria de impresión de hasta 58.9 metros cuadrados por hora.
- Rodillo de recolección incorporado para manejo de medios rollo a rollo.
- Optimizada para uso con planchas calandra.

Tecnología de tintas en impresoras Epson de gran formato y sublimación

El cabezal de impresión Epson Micro Piezo garantiza un rendimiento preciso y con capacidad para trabajar en repetición, así como una gran duración. Esta tecnología, junto con la tinta Epson UltraChrome DS, produce imágenes extraordinarias con colores vibrantes, negros intensos, contornos nítidos y gradaciones suaves con una excelente resistencia a la luz y al agua, así como a la abrasión y la transpiración. La combinación de cabezal de impresión y cartuchos Epson reduce considerablemente el uso de tinta y las impresoras se han diseñado para un consumo mínimo de energía.

Útil no sólo para papel

La gran flexibilidad de la tecnología Micro Piezo de Epson, permite trabajar en una amplia gama de campos. Además de imprimir en color firme y blanco y negro en diversos tipos de papel, se utiliza también en aplicaciones industriales, entre las que se incluyen la impresión en tejidos, fabricación de filtros de color y aplicación de patrones en placas de circuitos electrónicos, entre otros.

Cumplen con estándares ecológicos internacionales

Las tintas Epson a cuatro colores para sublimación utilizadas por los equipos series SureColor SC-F7000 y SC-F6000, cuando son aplicadas al poliéster, cumplen los requerimientos del Oeko-Tex Standard 100, que instituyó la Asociación Internacional para la Investigación y Prueba en el Campo de la Ecología Textil, los cuales marcan los lineamientos ecológicos para protección de humanos en productos de Clase 1 para adultos, niños y bebés de más de 36 meses de edad.

Las impresoras de amplio formato de Epson de la línea F están disponibles en México a través de los distribuidores  Sisco Print, Imagen digital y MTM.


Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx




 

 

Additional information