Impresora 3D DragonFly 2020 de Nano Dimension toma vuelo en el CES 2017

Nano Dimension Ltd., empresa que desarrolla circuitos electrónicos impresos 3D mostrara su impresora 3D DragonFly 2020 para circuitos electrónicos y eléctricos en el CES 2017.

impresora 3D DragonFly 2020 para circuitos electronicos

 

La tecnología que ofrece Nano Dimension se establece firmemente entre la impresión 3D y los circuitos electrónicos impresos, ofrece un nuevo estándar en precisión, complejidad y multi materiales en manufactura aditiva para diseño de PCBs y prototipos.

 

Algunos highlights
 
Nano Dimension demostrara la impresora 3D DragonFly 2020™ en el stand 51032 en el pabellón de tecnología Israelí, localizado en el Tech West Sands Expo, nivel 1, salón G (llamado Eureka Park Marketplace).


 
Durante su presentación en el CES 2016 fue uno de los equipos mas novedosos y destacados, según la empresa, la DragonFly la primera impresora 3D dedicada a impresión profesional de tarjetas de circuitos electrónicos y circuitos eléctricos de diferentes materiales en varias capas. 

material de impression 3D de circuitos electronicos

 
Este año los visitantes veran en el stand de Nano Dimension, circuitos electrónicos impresos, además de antenas, dispositivos moldeados y más. Además durante el CES se mostraran un amplio rango de circuitos funcionales impresos por DragonFly.


 
Nano Dimension ha estado entregando sus primeros equipos a ciertos clientes de evaluación en Estados Unidos, Israel y Alemania Durante el último cuarto de 2016, e iniciara con el resto de las entregas al iniciar 2017. La empresa ha creado software especializado de impresión 3D, así como tintas conductoras y dieléctricas para la DragonFly y para otras áreas en el campo de PCBs.


 
Sobre el futuro de los circuitos impresos 3D, Simon Fried, co fundador y CEO de Nano Dimension comenta: "La impresión 3D liberara a los diseñadores de productos electrónicos, la electrónica está enfocada hoy en funciones y no sobre la forma, los PCB s son esenciales y por lo tanto dictan la forma del dispositivo que normalmente son rectangulares o cuadrados, pero al imprimir el circuito en 3D sobre el diseño de producto, se tiene un potencial para abrir a un nuevo mundo de posibilidades de diseño."


 
"Nano Dimension imprime circuitos de una forma libre y no plana, lo que provoca una enorme área de oportunidad y potencial. No hay duda de que la impresión 3D dará un giro al diseño de cómo es percibida por el consumidor de productos electrónicos del futuro, la tecnología permitirá hacerlos más pequeños y rentables y de menor costo beneficio” concluye Fried.

 

Additional information