Impresión 3D en color disponible para clientes de Photoshop CC usando la Mcor IRIS

Los creativos que usan Adobe Photoshop CC tienen ahora una nueva herramienta de diseño. Esta nueva funcion viene con la habilidad de transformar diseños 3D directamente a objetos físicos a través de la impresora 3D a color,  Mcor IRIS de Mcor Technologies Ltd.

impresion 3d en photoshop


La nueva función fue anunciada en el SolidWorks World, las nuevas capacidades 3D en Photoshop CC le permiten a miembros de la Nube Creativa Adobe a construir, refinar, pre-visualizar, preparar e imprimir de manera fácil y confiable sus diseños 3D.

Con la nueva función de Photoshop CC para imprimir 3D directamente en la Mcor IRIS, los usuarios pueden imprimir sus diseños en más de un millón de colores simultáneamente, expandiendo dramáticamente las posibilidades de expresar visiones creativas y replicar objetos con foto realismo.

Mcor, fue ganador del premio a la marca del año 2013 del 3D Print Show, la empresa fabrica la única línea de impresoras 3D en el mundo que construyen objetos a partir de papel ordinario tamaño carta y A4. Cuando las hojas son cortadas y pegadas, el modelo resultante es durable y lo suficientemente fuerte para hacerle cortes como taladros, etc.

Los modelos de Mcor 3D cuestan de 5 a 20 % del costo de modelos similares construidos con otras tecnologías, ahorrando a los clientes cientos de miles de dólares a través de años de uso, haciendo la impresión 3D accesible y fomentando la innovación de cada usuario que la utiliza.

Photoshop CC facilita la impresión 3D ya que incluye la reparación automática de la malla y la generación de la estructura de soporte para asegurar que los modelos se imprimar de manera confiable.


Para mayor información de Mcor Technologies favor de visitar:  www.mcortechnologies.com.

Additional information