IGC anuncia Brava! Enterprise 7.2 para Microsoft SharePoint 2013

Informative Graphics Corporation,  líder en tecnología de visualización y colaboración CAD, presento la versión 7.2 de  Brava!® Enterprise para SharePoint. Brava es la aplicación para ver, anotar, colaborar y compartir diseños de la empresa en la red, esta nueva versión ofrece las siguientes funciones y mejoras:

 

  • Doc Merge le permite a los usuarios arrastrar y soltar páginas de múltiples archivos para crear un nuevo archivo—todo mientras mantiene los archivos fuente originales intactos.
  • Checkview habilita la revisión guiada de formas, enfocando la atención de la persona que revisa en elementos que requieren de revisión o acción a seguir.
  • El nuevo cliente ActiveX Brava 3D despliega modelos 3D, permitiéndole a los usuarios medir, localizar e identificar partes; tener acceso a la información de partes y sub-ensambles; visualizar múltiples planos de corte y sección transversal y explotar ensambles.
  • Comparación de textos muestra diferencias entre dos documentos de forma distinta. Resalta colores, estilo de fuente y texto envolvente pueden adaptarse a preferencias individuales. 
  • Firmas electrónicas, iniciales o sellos profesionales se pueden aplicar fácilmente para validar documentos o mostrar que ya han sido revisados.
  • Brava en HTML5 cliente ofrece ahora carga más rápida de páginas y visión vectorial para imágenes nítidas en acercamientos, más la habilidad de definir la visibilidad de las capas de CAD y ver las propiedades de los objetos.

 

Para mayor información, favor de visitar: www.infograph.com

Additional information