IDEA

IDEA Advance BIM Architectural  Design es parta de la solución 4M BIM Verticals. IDEA Arquitectura es un programa de Arquitectura 3D cuya tecnología intuitiva de BIM asiste a cada paso durante el diseño.


IDEA Architectural es un software de diseño BIM para Arquitectura y diseño de edificios , IDEA ofrece también todas las funciones de un software de CAD con un entorno de trabajo muy similar y con máxima compatibilidad con AutoCAD, 4MCAD o IntelliCAD al utilizar el formato DWG de forma nativa, sin tener  que importar o exportar. Permite convertir bloques inteligentes 3D en elementos vectoriales que se pueden abrir y retocar con AutoCAD o IntelliCAD.


IDEA Arquitectura contiene bibliotecas de objetos 3D inteligentes y paramétricos para ventanas, puertas, paredes, muebles, con la ayuda para el diseño de interiores en 3D, el diseño de escaleras interiores o exteriores en 3D, diseño de techos y cubiertas 3D de todo tipo.


Renderismo con fotorrealismo y texturas, perspectivas y vistas axonométricas, render 3D OpenGL para crear y modificar con renderismo en tiempo real, Animación 3D para creación de vistas virtuales y videos.


Como programa de dibujo CAD se encuentran todos los menús y funciones de la solución 4M-CAD. Por lo tanto se puede utilizar IDEA para realizar diseños 2D sean de Arquitectura o no.


A nivel de Arquitectura IDEA añade 4 menús suplementarios:


AutoBLD para el diseño 3D con nuestra tecnología de BIM y los bloques 3D inteligentes: puertas, ventanas, escaleras, tejados, paredes, muebles… etc y todo el equipamiento de edificios.


AutoREG para el lanscape o terreno, donde controlas la posición del sol y la implantación del edificio con relación con la calle y los vecinos


PhotoIDEA para renderismo, fotorealismo, texturas o incluso activar el OpenGL para trabajar en el proyecto con rendering en tiempo real.


WalkIDEA para crear animaciones 3D del proyecto, exportar vídeos o hacer visitas virtuales

 

Fabricado por 4m

Distribuido en México por: GRUPO BORGIO

Additional information