ICAM

ICAM Technologies, ha sido referencia en Post-Procesadores por más de 45 años.
 
Descubre por que los fabricantes de maquinaria sugieren nuestros Post-Procesadores personalizados. Permitiendo obtener el máximo rendimiento posible de tus maquinas CNC de 5 ejes o más y agregando una sencillez sin precedentes al proceso de mecanizado a partir de la plataforma CAD/CAM de tu preferencia.
 
ICAM es una solución integrada y partner con las principales plataformas CAD/CAM/PLM del mercado, como son CATIA, SIEMENS NX, PTC Creo, Mastercam, Hypermill, PowerMill entre otras muchas más. Donde puedes sacar lo mejor de cada solución, teniendo la repetibilidad necesaria para tu proceso de mecanizado.

ICAM


 
Solicita tu demostración en línea, donde te mostrarán una metodología única llamada Adaptive Post-Processing™ que permite de forma automática y en simultaneo llevar a cabo las funciones de optimización y corrección. Resolviendo y produciendo un código G verificado y listo para usarse que contempla ya las optimizaciones preseleccionadas por el programador NC. ¡Todo hecho en una sola etapa! - Resultado evidente una reducción drástica de tu tiempo de programación y tiempo de mecanizado.

  
Línea de soluciones. 


CAM-POST® - Software generador de Post-Procesadores compatible con todas las principales plataformas CAD/CAM, cinemática de máquinas CNC y controladores.

Virtual Machine® - Herramienta de representación gráfica simulando las operaciones y movimientos de las máquinas CNC durante el post-procesamiento.

Control Emulator™ - Solución de verificación y emulación usando código G dentro de Máquina Virtual o CATIA/DELMIA.

 

Advanced Technology Solutions.


SmartPACK  - Consta de tres módulos inteligentes: SmartPath ®, SmartCUT ™ y SmartFeed ™, diseñados para optimizar los movimientos de posicionamiento de la trayectoria de corte y velocidad de alimentación permitiendo una reducción significativa del tiempo de programación y ciclo de mecanizado.

Solutions for Robots - Proporciona operaciones e interfaces de fresado y taladrado directamente con los sistemas CAD/CAM más populares como CATIA, NX CAM, Creo, hyperMILL y Mastercam.

Solutions for UHF Systems - Integra el post-procesamiento y simulación de la máquina permitiendo a los programadores NC, de programar rápidamente varios tipos de sujeción  UHF. “Lo que antes tomaba horas o días, ahora puede hacerse en cuestión de minutos, independientemente de la complejidad de mecanizado”.


 
Training & Support Services.


ICAM Training, ofrece también cursos únicos de formación para la autonomía en la generación, integración y optimización de Post-Procesadores, Máquinas Virtuales y Emuladores de Control. Durante la sesión de formación se desarrolla de forma asistida al menos un ejemplo desde cero de alguna CNC real de tu parque de máquinas obteniendo un retorno sobre la inversión automático. ¡Inscríbete a la próxima sesión! Calendario de cursos en nuestra o solicita información sobre los cursos en tu región.


 
Nivel de entrada


Para talleres con fresadoras de 3 ejes y tornos de 2. ¿Qué solución existe?


Cam-Post FOUNDATION, por solamente $ 49.95 USD por mes. Te permite generar tu propio Post-Procesador a través de los videos y tutoriales o tomar los ejemplos existentes dentro de la base de datos. Verás tu CNC cortando piezas como nunca antes, con mejor acabado y reduciendo tus costos de herramentales.
 
Visita la página web: www.icam.com
 
ICAM Technologies Corporation
21500 Nassr St., Montréal, CANADA.
Tel: (514) 697-8033
Fax: (514) 697-8621

 

Additional information