ICAM y SIEMENS Firman un Acuerdo dentro del Programa de Socios de Soluciones PLM

ICAM Technologies Corp. (ICAM) y SIEMENS firmaron un Acuerdo de Programa de Socio de Soluciones, lo que permite a SIEMENS extender y mejorar su portafolio de productos al ofrecer la solución líder en la industria de Post-Procesamiento Adaptable integrado dentro de NX CAM.

ICAM

 

Bajo los términos de este acuerdo, ICAM ha desarrollado una interface gráfica completa con NX CAM y su base de datos lo que permite la total integración de la solución de Post-Procesamiento Adaptable de ICAM dentro de NX CAM. Esto ofrece un ambiente familiar y eficiente para programadores de CNC para post-procesar, optimizar la trayectoria de corte y verificar el código-G de forma concurrente, todo dentro de NX CAM y en un solo proceso simple.

 

ICAM

 

La interface de ICAM dentro de NX CAM

 

El Post-Procesamiento Adaptable es la nueva tecnología desarrollada por ICAM que cambia la metodología tradicional de programación CNC, al crear un ambiente integrado único para las etapas tradicionales de post-procesamiento, optimización de la trayectoria de corte y la simulación del código-G. Esta nueva metodología permite que todas estas etapas sean ejecutadas simultáneamente lo que permite la comunicación cruzada entre ellas lo que permite correcciones automáticas de la trayectoria de corte, todo en un proceso integrado, con una ejecución de un solo clic.

 

Post-Procesamiento Adaptable para aplicaciones de Fresa/Torno

 

Esta solución integrada permite la evaluación en proceso de la retroalimentación del post-procesador, el simulador de la máquina y otras tecnologías de optimización de ICAM para crear un programa CNC optimizado para cada máquina. Esto ocurre en una sola etapa y en un solo proceso lo que les permite a los usuarios de NX reducir automática y eficientemente el tiempo de programación CNC y los tiempos de ciclo de maquinado.

 

Los pasos iterativos del método tradicional serial de creación de trayectorias de corte, post-procesamiento, simulación de la máquina y verificación del código-G, generan errores que tienen que ser investigados por el programador CNC. El Post-Procesamiento Adaptable de ICAM no solo elimina estos errores mientras que reduce el tiempo de programación, sino que le permite al programador adoptar la filosofía de ICAM de “crear trayectorias de corte para la pieza” en lugar del método tradicional de programar la parte para la máquina mientras que se preocupan de su cinemática y posibles colisiones. Crear trayectorias de corte mientras se usa el Post-Procesamiento Adaptable  también elimina la reprogramación de la parte para una máquina CNC diferente.

 

Para mayor información de ICAM, favor de visitar:  www.icam.com

Parra mayor información de las soluciones de CNC de Siemens PLM favor de visitar:  www.plm.automation.siemens.com

 

Additional information