ICAM presentara su nueva tecnología de Post Procesador Adaptivo

Adaptive Post-Processing™ de ICAM

ICAM Technologies Corporation presentara su nueva tecnología de Post Procesamiento Adaptivo en la próxima feria EMO 2017 a celebrarse en Hannover Alemania, de Septiembre 18 al 23 en el stand H27-A76.

 

Adaptive Post-Processing™ o Post Proceso Adaptivo,  es una tecnología que cambia la forma de programación tradicional CNC, al crear un ambiente integrado único para el post procesamiento, con pasos independientes para la optimización de la trayectoria de herramienta  y la simulación del código G.

 

La nueva metodología permite estos pasos sean ejecutados de forma simultanea permitiendo una comunicación cruzada entre ellos, facilitando las correcciones de trayectorias en automático en una sola operación concurrente.

 

Esta solución integrada te permite una evaluación y retroalimentación durante el post proceso y la simulación de maquinado para crear un programa optimizado CNC para la maquina en cuestión. Todo esto ocurre en un solo paso y en un proceso permitiendo al usuario CAD/CAM automatizar, reducir eficientemente la programación CNC y los ciclos de maquinado en un 35%.

 

Los pasos iterativos de los métodos seriales de creación de trayectorias de herramientas, post proceso, simulación de maquinado y verificación de código G, generan errores que investigarlos implican un tiempo tedioso para elprogramador CNC.

 

La solución Adaptive Post-Processing™ de ICAM no solo elimina estos errores, también reduce el tiempo de programación, permite al programador adoptar la filosofía de ICAM para “crear trayectorias de herramienta para la pieza en particular”, un poco opuesto al método tradicional de programación de la pieza para la maquina donde hay que cuidar colisiones y cinemática. Crear trayectorias de herramienta usando Adaptive Post-Processing™ elimina la reprogramación de la pieza para cuando se asigna a una nuevo centro de maquinado CNC.

 

Fuente: ICAM

 

Additional information