ICAM mostrara en nuevo post procesador en el próximo IMTS 2016

Montreal, Can.- ICAM Technologies Corporation informa que mostrará en el próximo IMTS 2016 en Chicago,  su nuevo Post Procesador Adaptivo V22, la última versión con tecnología integrada para simulación y optimización en el stand E-3217.

Post Proceso Adaptivo


El Post Proceso Adaptivo es la nueva tecnología que cambia la metodología de programación tradicional CNC, al crear un ambiente integrado de los diferentes pasos del post procesamiento, optimización de recorridos de herramienta y de la simulación de código G.


Esta metodología permite que estos pasos se ejecuten simultáneamente permitiendo una comunicación cruzada entre ellos, por lo que es posible hacer auto corrección del recorrido de herramienta en cada operación concurrente.


La solución integrada de Post Proceso Adaptivo, permite que durante el proceso se obtenga retro alimentación desde el post proceso y de la simulación de maquinado para que en automático, se genera un programa optimizado CNC para una maquina especifica. Esto ocurre en un solo paso en un solo proceso que permite que el usuario de CAD/CAM automatice y eficientica la programación y el ciclo de maquinado.

Post Proceso Adaptivo


Los pasos iterativos del método tradicional de creación de trayectorias de herramienta, post proceso, simulación de máquina y verificación de código G generen errores que dan lugar a que el operador CNC investigue en un trabajo intensivo conforme estos ocurren.


La solución de post procesador adaptivo de ICAM no solo elimina estos errores y reduce el tiempo de programación, también, permite al programador adoptar la filosofía ICAM para crear trayectorias en la pieza diferentes al método tradicional de programación sin pensar en cinemática o colisiones. Al crear recorridos de herramienta usando post procesamiento adaptivo, también elimina la reprogramación de la pieza para una nueva máquina CNC que se vaya a usar.

 


Sobre ICAM Technologies Corporation
Por 45 años ICAM Technologies Corporation se ha especializado en el desarrollo e implementación de post procesadores avanzados para CNC así como soluciones para los fabricantes en la mayoría de las industrias.  www.icam.com

 

Additional information