ICAM lanza Adaptive Post-Processing V22 para sus clientes

Montreal, Canada – ICAM Technologies Corporation anuncio su más reciente versión de Adaptive Post-Processing V22, su programa para post proceso avanzado, simulación y optimización CAM.

ICAM Technologies Corporation anuncio su más reciente versión de Adaptive Post-Processing V22

 

Adaptive Post-Processing™


Adaptive Post-Processing™ es una nueva tecnología que cambia la programación tradicional CNC al crear un ambiente integrado único con pasos independientes del post proceso, optimización de trayectorias de corte y simulación de código G.

Esta nueva metodología permite que estos pasos sean ejecutados de forma simultanea facilitando la comunicación con ellos además de permitir optimización automática de trayectorias de corte todo en una sola operación.

ICAM Technologies Corporation anuncio su más reciente versión de Adaptive Post-Processing V22

 

Highlights del Adaptive Post-Processing V22

  • Soluciones cinemáticas de 6 ejes, con cabezales rotatorios y viaje co lineal simultaneo.
  • Post-proceso incluye optimización del fresado polar, mejora en ciclos y sub rutinas, controles de presión de enfriamiento y más.
  • Documentación automática para el taller generado de templates personalizables.
  • Nuevas características de simulación para eliminar virutas, tomar imágenes y videos, recomendar longitud de flauta de corte en end mills.
  • Simulación basada en MCD de torno y fresa en máquinas CNC con CATIA 3D EXPERIENCE 

 

“Los métodos tradicionales de creación de trayectorias de corte, post proceso y simulación de máquinas generan errores que difíciles de encontrar y o ubicar dónde ocurrieron para el operador”, “comenta Brian Francis, R&D Director en ICAM Technologies. “La versión de Adaptive Post-Processing ofrece funciones que, evaluando la retroalimentación del post procesador y simulador de máquina podemos de forma automática, crear programas optimizados CNC para varios centros de maquinado”.

Más de ICAM Technologies Corporation

 

Additional information