ICAM anunció la integración de sus programas de post proceso en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes

ICAM anunció la integración de sus programas de post proceso en la plataforma 3DEXPERIENCE

ICAM Technologies Corp (ICAM) continua su acuerdo de cooperación para el desarrollo de programas con Dassault Systemes para implementar ICAM Foundation en la última versión de 3DEXPERIENCE.


ICAM es un software de desarrollo de post procesadores CNC que permite a los usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE crear, editar y administrar fácilmente post procesadores para fresadoras y tornos para soportar las maquinas CNC y los controles más populares en el mercado.


Disponible por los primeros 90 días SIN COSTO, ICAM Foundation incluye 60 procesadores listos para usarse en sistemas métrico e imperial. Estos procesadores pueden editarse para añadir funciones específicas de la máquina CNC, como la velocidad de rotación del eje principal, avances, líquido de refrigeración, cambios de herramienta, la opción preferida del título del programa, etc.

ICAM Foundation también incluye ejemplos de "arte a parte" que permite a los programadores probar fácilmente los pots procesadores y programas de control numérico antes de operar en máquinas de control numérico CNC. ICAM cuenta con el apoyo de un curso en línea integrado de archivos y vídeo. Los últimos procesadores y los conocimientos técnicos también pueden compartirse en talk.icam.com, un foro de la ICAM Foundation que ofrece un mayor apoyo a los usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE.


Puede obtenerse más información en www.icam.com

Additional information