HYUNDAI MOTOR COMPANY Y KIA MOTORS CORPORATION COMPLETAN LA PRIMERA FASE DE IMPLEMENTACION DEL PLM DE PTC

NEEDHAM, MA –- PTC® (Nasdaq: PMTC) anunció que  ha completado con éxito la primera fase de implementación del software empresarial PLM de manejo de ciclo vida en Hyundai Motor Corp.  y en Kia Motors Corp. (HMC/KMC). Estas empresas juntas representan la cuarta parte del mercado automotriz y la de más rápido crecimiento en fabricación de automóviles del mundo.


A fin de apoyar los planes de crecimiento de la compañía, HMC / MMC priorizaron la necesidad de tener una sólida plataforma PLM que les permita desarrollar simultáneamente el diseño de automóviles a nivel global y así apoyar cualquier necesidades cambiante del diseño del  vehículo rápidamente.

 


Tras una extensiva prueba de benchmark y de proceso de selección, HMC/KMC selecciono la solución de PTC llamada Windchill® como su solución PLM a principios de 2011. Windchill de PTC consolidará los múltiples sistemas existentes en una única plataforma para la gestión de los datos críticos de productos y los procesos relacionados con el desarrollo del vehículo.

 


Windchill de PTC  se está implementando en HMC / MMC 's dentro del centro de investigación y con los grupos de desarrollo y diseño para establecer un sistema de registro completo del vehículo, que incluirá los datos de diseño a partir de una amplia gama de sistemas diferentes, incluyendo CATIA y Pro/ENGINEER® (ahora Creo®).  Además Windchill, también le ayudará a manejar la complejidad genrada por el creciente número de solicitudes de cambio en los vehículos , además de proporcionar un entorno completo de ensamble digital ó Digital Mock-Up (DMU).

Fuente: PTC

Additional information