Hyundai Heavy Industries Selecciona a Intergraph SmartPlant 3D

La División de Plantas del mayor fabricante de barcos del mundo utiliza tecnología de diseño de Ingeniería 3D de última generación para aumentar la productividad de los proyectos de plantas de energía

HUNTSVILLE, Alabama, USA, – La división de Plantas Industriales e Ingeniería de Hyundai Heavy Industries (HHI) ha seleccionado  Intergraph® SmartPlant® 3D y otras soluciones Empresariales de SmartPlant para establecer un ambiente integrado de desarrollo de ingeniería para sus proyectos de plantas de potencia.

 


Las oficinas corporativas de HHI en Corea, y su división de Plantas Industriales e Ingeniería han sido usuarios por largo tiempo de las soluciones de Intergraph. Para mantenerse con una industria de energía altamente competitiva, la división necesitaba evolucionar y actualizar sus sistemas de ingeniería para apalancar la tecnología de siguiente-generación. HHI escogió SmartPlant 3D, la solución de diseño de plantas más avanzada, al igual que otras soluciones empresariales de SmartPlant, incluyendo SmartPlant Review, SmartPlant P&ID, SmartSketch® y CAESAR II®. Las habilidades de automatización Empresariales de SmartPlant van a permitirle a la división de plantas de HHI a establecer un sistema de ingeniería inteligente y a generar entregables de alta calidad para mejorar la productividad y la administración de proyectos, a pesar de una fuerza de trabajo que envejece y nuevos recursos, menos experimentados.

 


“Para mantener nuestra posición como la compañía líder mundial en industria pesada, era crítico que innováramos continuamente y adoptáramos la última tecnología,” dijo Junghag Mun, gerente general del departamento de diseño 3D de la división de Plantas Industriales e Ingeniería de HHI. “Vamos a usar SmartPlant 3D, la solución de diseño de plantas 3D líder de la industria de Intergraph, y el portafolio Empresarial integrado de SmartPlant  para soportar la ingeniería y construcción de nuestros proyectos de plantas industriales, particularmente para la industria de energía. Estamos confiados que SmartPlant Empresarial va a continuar a generar alto valor a HHI, permitiéndonos a mejorar la seguridad, calidad y productividad de nuestros proyectos.”


Gerhard Sallinger, el presidente de Intergraph para Procesos, Energía y Marina, dijo, “Intergraph es reconocida como el mejor proveedor de soluciones para la ingeniería de diseño  en la industria global de energía, con SmartPlant 3D ofreciendo reglas poderosas en 3D y relaciones que automatizan tareas repetitivas, refuerzan estándares de diseño, aseguran la integridad del diseño y protegen la consistencia del diseño. La suite completa Empresarial SmartPlant va a proveer a HHI con una plataforma integrada de procesos de negocio para soportar el apego a regulaciones para una confiabilidad mejorada de la planta. Nuestra asociación continua con una de las más grandes empresas de ingeniería del mundo es una validación clara de nuestra posición de líder global y de la habilidad de SmartPlant Empresarial para satisfacer las necesidades aún de los proyectos de mayor escala.”


SmartPlant 3D es la primera y única solución de diseño de plantas 3D de última-generación, empleando un nuevo concepto de ingeniería que se enfoca en reglas, relaciones y automatización. Es la solución de diseño de plantas 3D más avanzada y productiva que efectivamente permite optimizar el diseño para aumentar la seguridad, calidad y productividad, mientras que recorta los tiempos de los proyectos. Las compañías que utilizan SmartPlant reportan típicamente una mejora del 30% en la productividad total de la ingeniería de diseño.


El Grupo de Asesoría ARC, una empresa líder en análisis de la industria, ha posicionado a Intergraph como el proveedor No1 a nivel mundial de soluciones de diseño para la industria de acuerdo a su “Análisis de Mercado y Pronóstico Mundial de las Herramientas de Ingeniería de Diseño para la Industria e Infraestructura hasta 2016.”

Fuente: Intergraph

Additional information