Hyundai adopta la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes

La unidad de negocios de industrias pesadas de Hyundai, decidio por las soluciones 3DExperience para la industria naval de la empresa francesa para diseñar estructuras offshore
 

México, D.F.,- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA),la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció que la división de Offshore e Ingeniería de Industrias Pesadas de Hyundai (HHI, por sus siglas en inglés) ha decidido utilizar la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes y sus soluciones basadas en la experiencia para la industria naval y de alta mar.
 


HHI está decidida a mantener su posición de liderazgo en tecnología a través de la diferenciación y la innovación en un entorno altamente competitivo. Reconociendo que la gran complejidad de los grandes proyectos de desarrollo offshore requiere una integración del diseño colaborativo, ingeniería y soluciones de gestión de proyectos, esta unidad de negocio decidió adoptar la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes. La estrategia y tecnologías de la compañía, le permitirán producir instalaciones en alta mar no sólo con una mayor calidad, sino con el mejor rendimiento que requiere la industria.
 
HHI evaluó profundamente a los principales proveedores de la industria en su búsqueda del socio y la tecnología adecuados. Finalmente, la compañía entendió que necesitaba una solución que fuera capaz de gestionar modelos grandes y complejos con un número muy grande de piezas. Como resultado de este proceso integral de revisión y selección de proveedores, la plataforma  3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, será utilizada por la empresa, según fue anunciado en una presentación celebrada por su división de Offshore e Ingeniería con más de 80 asistentes clave y otros invitados.
 
"HHI aprovechará las completas e integradas soluciones industriales basadas en la experiencia de Dassault Systèmes para diseñar y planificar proyectos complejos, asegurando el cumplimiento de los tiempos y presupuesto", dijo Monica Menghini, Vicepresidenta Ejecutiva de Estrategia Corporativa, Industria y Mercadotecnia de Dassault Systèmes.
 
La plataforma 3DEXPERIENCE proporcionará a HHI soluciones offshore especializadas, incluyendo "On Time to Sea" y “Designed for Sea”. La primera ofrece la gestión del programa integrado que permite a las empresas planificar y gestionar el desarrollo de estructuras offshore complejas con un mejor tiempo de comercialización y ajustándose al presupuesto. “Designed for Sea” conecta los requisitos, normas y disciplinas de la ingeniería en alta mar a lo largo del proceso creativo, para llegar a la excelencia del proyecto. El diseño preliminar de alta calidad se consigue con una mayor productividad y rentabilidad mediante la evaluación y la validación de alternativas mediante simulación y el análisis en 3D en tiempo real.
 
"Estamos muy orgullosos de que la división Offshore e Ingeniería de Hyundai Industrias Pesadas haya elegido la plataforma 3DEXPERIENCE y nuestras soluciones de la industria basadas en la experiencia", dijo Sylvain Laurent, Vicepresidente Ejecutivo del Mercado de Asia Pacífico y Transformación Global de Negocios de Dassault Systèmes. "Estamos muy centrados en las necesidades de los clientes. Hemos visto el mar y la rápida evolución del mercado de atención a instalaciones externas  en los últimos años y su creciente enfoque en el desarrollo de instalaciones. Es por ello que cuidamos la evolución en paralelo, proporcionando soluciones que aborden los desafíos de los clientes en este importante segmento".


Acerca de Dassault Systèmes
Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, provee a empresas y personas universos virtuales para imaginar innovaciones sustentables. Sus soluciones, líderes a nivel mundial, transforman la manera de diseñar, producir y mantener productos. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes promueven la innovación social y así expanden las posibilidades para que el mundo virtual mejore el mundo real. El grupo ofrece valor a más de 170.000 clientes de todas las dimensiones, en todas las industrias, en más de 140 países. Para obtener más información, visite www.3ds.com.

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3DVIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.




Additional information