Hypertherm da a conocer nuevas funciones del software de anidamiento CAD/CAM ProNest 2017

Hypertherm el fabricante estadounidense de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser, presenta nuevas funciones de ProNest, el programa avanzado de anidamiento CAD/CAM  para corte automático. ProNest 2017 v12.1 contiene mejoras diseñadas para el cliente obtenga más beneficios.

ProNest 2017

 

 

Alineamiento Dinámico, con el que puedes crear filas o columnas de partes rectangulares, alinearlas en un lado. Las alineaciones puede estar conectadas  con una línea o puente, para luego unirlas en el anidado  como filas y columnas, la alineación de piezas dinámica puede se hecha durante el anidado también.

Detección de biselado en piezas CAD 3D, identifica automáticamente biselados en piezas hechas en SOLIDWORKS® e Inventor® y asigna a ellos el ProNest beveling durante la importación, aplicando uno o varios pasos de biselado.

Salida para diferentes maquinas, crea salida en formato NC para una o más maquinas al mismo tiempo que el formato de maquina ProNest.

Estas funciones se incorporan al ProNest 2017 cubriendo una amplia gama de funciones desde cortes comunes, integración con ERP e interfaces con máquinas, la mayoría de las mejoras fueron incorporadas por requisición de clientes.

ProNest 2017

Usuarios con su suscripción al día recibirán esta versión sin costo y continuaran con el soporte, quienes desees probar ProNest por primera vez pueden ir a www.hypertherm.com/CAM.

 

Hypertherm diseña y fabrica productos de corte avanzados para su uso en diversas industrias como la construcción naval y la fabricación y reparación de vehículos automotrices. Su línea de productos incluye sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser, además de avance de Control Numérico por Computadora (CNC), controles de altura, software de anidamiento CAM, software de robótica y consumibles. Los sistemas Hypertherm gozan de credibilidad por su rendimiento y confiabilidad, lo que redunda en una mayor productividad y rentabilidad en cientos de miles de empresas. La reputación de la compañía en la innovación del corte se remonta a casi 50 años, en 1968, cuando Hypertherm inventó el corte por plasma con inyección de agua. La compañía, 100 por ciento propiedad de asociados, tiene más de 1400 asociados, además de operaciones y representaciones en todo el mundo.

Additional information