HYPERMILL

Hypermill

 

hyperMILL® es un programa de manufactura asistida por computadora (CAM) de alto desempeño que enlista funciones de fresado desde 2.5 ejes avanzados con un motor robusto de reconocimiento de rasgos hasta el maquinado simultáneo de 5 ejes, pasando por estrategias especiales para moldes de superficies complejas, profundas, con alto grado de colisión, paramétricos (moldes de llantas) e incluso turbo aplicaciones. El proceso de Mill-Turn o centros de maquinado que cuentan con funciones de torno también es soportado. Cuenta con una base de datos tecnológica versátil y flexible con cálculos de avance, velocidades, herramientas, herramentales y estrategias de corte que ayudan a automatizar el proceso de maquinado.

 
hyperCAD S® complementa a hyperMILL®  siendo el programa CAD como debe ser para la Industria Manufacturera. Es decir creamos un software más sencillo cuya curva de aprendizaje es muy fácil y rápida. En pocas palabras es un CAD para CAM. Asimismo, traduce diferentes tipos de archivos y extensiones como lo son STEP, IGES, PARASOLID, etc.

hyperMILL® para Inventor: Una solución de Manufactura Asistida CAM certificada que funciona en el ambiente de Autodesk Inventor.

 
hyperMILL® para SolidWorks: Solución certificada como "SolidWorks Gold Partner" para la Tecnología CAM, por lo que el programador de CNC puede usar al 100% la geometría creada por el diseñador en SolidWorks y maquinarla.

 
hyperMAXX® Es un camino de herramienta que permite cortar más rápido y profundo que con las estrategias típicas y al mismo tiempo evitar cambios direccionales afilados y controlar la cantidad de material a remover en los desbastes.

hyperMILL® Shop Viewer es hyperMILL® para el operador en piso, en el cual se pueden visualizar las estrategias programadas.

Postprocesadores: Robustas opciones para la personalización y generación de código G.
Servicios de Ingeniería hyperMILL® : Generación y personalización de maquinaria virtual para su simulación en el ambiente CAM.
 
hyperMILL®, se utiliza en el sector automotriz, llantero, fabricación de moldes, herramentales, herramientas, en la construcción de máquinas, en la Ingeniería Médica, en la Industria Aeroespacial y en la Industria relojera y joyería.

 

HyperMILL es desarrollado por Open Mind Technologies AG : http://www.openmind-tech.com/

 

Donde comprar Hypermill en Mexico:

Eden Molina Meza
 
Technical Sales Manager - Mexico
 
OPEN MIND Technologies USA, Inc.
 
Phone: +52 (55) 6676 4998

Additional information