hyperMILL® ahora con máquina virtual

Alta eficiencia al mecanizar planos y superficies de forma libre con el mecanizado tangente al plano de cinco ejes

OPEN MIND en la feria EMO

Wessling (Alemania),– OPEN MIND Technologies AG presentará por primera vez en la EMO su simulación de máquina basada en código de CNC : hyperMILL® VIRTUAL Machining Center. En el stand A08 del pabellón 25, se podrán ver maquinados en directo con las innovadoras estrategias del paquete de alto rendimiento hyperMILL® MAXX Machining. La empresa desarrolladora de software CAM/CAD y postprocesadores también ofrecerá en Hannover, un adelanto de la próxima versión de hyperMILL® 2018.1.

 

Los potentes centros de mecanizado de cinco ejes permiten una mayor variedad de tareas de fresado en el ámbito del mecanizado. Ahora la simulación de la máquina es más importante que nunca. Con hyperMILL® VIRTUAL Machining Center, OPEN MIND ha desarrollado una solución que utiliza el código de CNC posterior al postprocesamiento como base para la simulación. Esto permite que los movimientos virtuales de la máquina coincidan exactamente con los reales.

 

MÁXXima eficiencia con hyperMILL® MAXX Machining


El paquete de alto rendimiento hyperMILL® MAXX Machining promete ofrecer un auténtico salto en términos de productividad gracias a sus tres módulos de gran eficiencia para el desbaste, acabado y taladrado. Los fabricantes que utilicen estas innovadoras estrategias CAM se ahorrarán hasta un 90 % de tiempo en las operaciones de acabado y hasta un 75 % en las de desbaste. En el stand de OPEN MIND los visitantes podrán ver mecanizados en directo y convencerse por sí mismos del inmenso potencial de ahorro de tiempo, en especial, el de la estrategia de mecanizado tangente al plano de cinco ejes.

 

Las novedades de hyperMILL® 2018.1


Con la estrategia de fresado de contornos 2D en modelo 3D será posible programar superficies verticales de manera aún más sencilla. El contorno de fresado se genera automáticamente mediante la selección de las superficies verticales. Los usuarios de Autodesk Inventor también dispondrán de nuevas funciones en hyperMILL® 2018.1 para el fresado lateral de cinco ejes con curva. Mediante una sencilla selección de superficies a partir de las geometrías seleccionadas, los usuarios podrán generar de manera rápida y fácil superficies y curvas perfectas para el fresado lateral.

 

Conoce más:

Eden Molina Meza - Technical Sales Manager - Mexico  OPEN MIND Technologies USA, Inc. Phone: +52 (55) 6676 4998

 

Sobre OPEN MIND Technologies AG
OPEN MIND Technologies AG es uno de los fabricantes más solicitados en todo el mundo en el ámbito de las soluciones de CAM potentes, no dependientes de máquinas ni controles.
OPEN MIND desarrolla soluciones de CAM optimizadas con una gran cantidad de innovaciones exclusivas para conseguir un mayor rendimiento, tanto al programar como al mecanizar. El sistema de CAM hyperMILL® integra estrategias de fresado 2,5D, 3D y de 5 ejes, así como de fresado torneado y mecanizados como el HSC y el HPC. hyperMILL® maximiza la utilidad para el cliente gracias a su perfecta integración con las soluciones de CAD más habituales, así como a la automatización de gran parte de la programación.
Según el informe “NC Market Analysis Report 2017” de CIMdata, OPEN MIND es uno de los cinco principales fabricantes de CAM/CAD a nivel mundial. Los sistemas de CAM/CAD de OPEN MIND satisfacen las elevadas exigencias de los sectores de la construcción de herramientas, moldes y maquinaria, de la industria de la automoción y aeroespacial, así como de tecnología médica. OPEN MIND está presente en los mercados más importantes de Asia, Europa y América y pertenece al grupo empresarial Mensch und Maschine.  www.openmind-tech.com

 

Additional information