HyperMill 2016.1 técnicas renovadas de maquinado CADCAM para alta velocidad

La compañía de software CADCAM Open Mind Technologies AG con base en Alemania, da a conocer HyperMill e HyperCAD-S 2016.1, con técnicas revolucionarias de optimización de maquinados escalonado Z para acabados que plantea reducir ciclos hasta en un 90% de tiempo además de novedades en desbaste de restos de material.

 

hyperMILL 2016 nuevas estrategias de desbaste

 

Open Mind Technologies ha sido  pionera en el maquinado de 5 ejes, sigue demostrando que se mantiene a la vanguardia en rendimiento CNC con el nuevo hyper Mill Maxx Machining, un módulo con herramientas para desbaste, acabado y barrenado para High-performance Cutting, estrategias de corte con movimientos trocoidales, trayectorias en espiral y el ajuste en control de avance.

Hyper Mill Maxx Machining mecaniza el barrenado helicoidal en 5 ejes con movimientos de la máquina que proporcionan una remoción más eficiente del material.

 

hyperMILL 2016 nuevas estrategias de acabados

 

El maquinado de acabados escalonados en Z es una estrategia tradicional, sin embargo esta técnica toma tiempo ejecutarse, por lo que OpenMind desarrollo una nueva forma de atacarla con Hyper Mill Maxx Machining, una técnica que prepara el maquinado con cortadores tipo barril y mecanizado tangencial de 5 ejes en planos, haciendo uso de todo el potencial de la herramienta pudiendo llegar a áreas complicadas como cavidades profundas y estrechas reduciendo el tiempo de ejecución.

 

Hyper Mill genera trayectorias optimizadas para mecanizado y optimización 3D de residuos de material usando HSC,  con opciones de filtrado inteligente y nuevos algoritmo que hacen un tiempo de cálculo más corto y un mejor acabado superficial.


Conoce más de Hypermill

 

Additional information