HyperCAD un nuevo sistema CAD para usuarios CAM

hyperCAD-S® fue presentado por OPEN MIND Technologies AG como su sistema CAD que considera todos las necesidades de programadores CNC y que se integra perfectamente a su programa CAM, hyperMILL.

 

hyperCAD-S

 


La arquitectura de software de hyperCAD-S  fue desarrollado desde cero, este nuevo sistema se integra mejor con aplicaciones específicas de CAM , el programa incluye la importación de información desde otros sistemas, la modificación y corrección de información incluyendo superficies Bezier y NURBS así como los elementos básicos de geometría. hyperCAD-S® también proporciona una serie de elementos que ayudan específicamente programadores CAM, incluidos los recorridos de la herramienta, redes poligonales, nubes de puntos y un elemento tipo rectángulo.

 

 

hyperCAD-S


SU nueva interface es moderna y fácil de usar y fue diseñada ergonómicamente para satisfacer a los programadores CAM , menciona el gerente de producto Wolfgang Weiss. Este primer release contiene todas las principales funciones básicas, corre en 64 bits con una gama de funciones en el motor geométrico. "Hay diferencias importantes", enfatiza Weiss. "La selección y visibilidad de elementos se ha implementado basada en  necesidades de los clientes beta,”.

hyperCAD-S


Conoce mas sobre hyperCAD en OPEN MIND


 

Additional information