Husqvarna lanza la primera aplicación Apple Watch? para cortadoras de césped robóticas

La aplicación de Husqvarna permite a los usuarios controlar, configurar y monitorear desde la pantalla los modelos de cortadoras de césped robóticas Husqvarna Automower® 320, 330X y 450X.


HUSKVARNA, Suecia- /PRNewswire/ -- El líder en cortadoras de césped robóticas lanza la aplicación Automower® Connect, una aplicación disponible para Apple Watch?. Con el toque de un dedo, Automower© Connect le permite cortar su césped desde la manilla, a través de un Apple Watch?, independientemente de que usted se encuentre en el trabajo o de vacaciones al otro lado del mundo.

Husqvarna Automower


"Hace 21 años Husqvarna lanzó al mercado la primera cortadora robótica y desde entonces hemos estado impulsando la frontera tecnológica. Con la Automower© Connect para Apple Watch?, Husqvarna lleva la experiencia del usuario a un nuevo nivel y fortalece su liderazgo como innovador en el creciente mercado de las cortadoras de césped robóticas", manifestó Olle Markusson, gerente de la división robótica de Husqvarna.


La aplicación Automower® Connect está disponible para las Husqvarna Automower®320, 330X y 450X. La pantalla táctil permite funcionalidad en las siguientes áreas clave:


• Control – Controla el estado de la cortadora robótica y le envía las instrucciones "Start", "Stop"  y "Park".
• Configuración – Lee y modifica el menú de las configuraciones de la cortadora robótica.
• Seguridad – Recibe notificaciones de alarma y detecta la ubicación de la cortadora robótica en caso de robo.


La aplicación se puede descargar en forma gratuita y está disponible en la categoría "Utilidades" de la App Store.


Acerca de Husqvarna Automower®
La cortadora de césped robótica Husqvarna fue presentada en 1995 y desde entonces se ha convertido en una verdadera protagonista estrella que opera en casi cualquier tipo de jardín. Luego de más de 20 años, la cortadora robótica sigue destacándose en el césped de un modo silencioso y eficiente, ahorrando tiempo para que usted pueda hacer otras cosas.


Desde su concepción, Husqvarna Automower® ha evolucionado tanto en lo que refiere a su nombre como a sus capacidades. Es impulsada por electricidad, aborda pendientes de 45%, trabaja en cualquier condición meteorológica y tiene un encendido silencioso.


Su exclusiva técnica de cortado se basa en las pequeñas y afiladas hojas pivotantes que continuamente cortan el pasto en varias oportunidades y en patrones aleatorios, dentro de los límites que usted decide. Cuando llega el momento de recargar la batería, la cortadora se dirige a su estación de carga y luego continúa cortando hasta finalizar la tarea.

 

Additional information