Hunt Valve anuncia un configurador interactivo de actuadores construido con el motor de PARTsolutions de CADENAS

El fabricante de válvulas industriales y actuadores acelera el proceso de diseño del cliente con herramientas en línea gratuitas

 

Hunt Valve anuncia un configurador interactivo de actuadores construido con el motor de PARTsolutions de CADENAS

 

Cincinnati, Ohio - Hunt Valve anunció un nuevo configurador interactivo de actuadores creado en CADENAS PARTsolutions en la plataforma eCATALOGsolutions. La nueva herramienta online de Hunt es popular por sus actuadores con y sin vástago (rod-style and rodless actuators), lo que permite a los usuarios configurar piezas prácticamente al instante, descargar y probar dentro de su entorno de diseño. Con accesos bajo demanda para que los clientes consigan información digital del producto, con esta iniciativa la empresa Hunt esta potenciando su experiencia de cliente digital en línea y para hacerla cada vez más fácil de comprar.

 

Hunt Valve es mejor conocido por sus válvulas y actuadores industriales de alta calidad, que pueden ser personalizados para cualquier aplicación. Ahora, el proceso para personalizarlos se ha simplificado y racionalizado. El procedimiento que anteriormente duraba 24 - 48 horas, se puede hacer en segundos. Los ingenieros y diseñadores simplemente pueden navegar hasta el actuador que necesitan en www.huntvalveactuators.com  y configurar el producto para satisfacer sus necesidades. Se consigue en un instante vistas previas 3D de la configuración para asegurar la precisión antes de la descarga de un modelo CAD 3D en su elección de 100 + formatos nativos y neutral. Descarga el modelo CAD 3D para ser probado en un entorno de ingeniería y asegurar su function y ajuste apropiado.

 

“¡No hay más tiempo de espera!” menciona Majdah Bin Salamon, Director de desarrollo de negocio de la división de actuadores de Hunt. "Esta nueva herramienta esta hecha a la conveniencia de nuestros clientes, lo que nos permite entregar una experiencia increíble al cliente. Ahora que el producto digital tiene modelos que son de autoservicio dentro de nuestro sitio web, nuestro equipo de servicio tiene más tiempo para pasar con los clientes que llaman con preguntas o con solicitudes de servicio o dudas”.

Fuente: CADENAS

Additional information