HSMWorks para SolidWorks 2014

Si recuerdas Autodesk adquirió HSMWorks, la plataforma de manufactura CAM para sólidos, pues este día anuncio la versión HSMWorks 2014 para usuarios de SolidWorks, con lo cual cumple en mantener vigente la aplicación para la gran cantidad de usuarios que adquirieron esta aplicación antes de la fusión de las compañías.

 

HSMWorks para SolidWorks 2014


HSMWorks soporta plenamente SolidWorks 2014 , desde partes hasta ensambles. Robert Kross  VP senior de productos de diseño en Autodesk comento, que tienen el compromiso de seguir con el desarrollo de esta herramienta y mantenerla productiva independientemente de la plataforma CAD que use.


HSMWorks 2014 mejoro la productividad en el cálculo, como recorridos de herramientas, su manejo, estrategia de cortes y acabados, enseguida resaltamos algo de esta versión.


Simulación de máquina, se incluyeron modelos de centros de  maquinado adicionales de 5 ejes. También es posible crear nuevos modelos de máquinas dentro de SOlidWorks en modo de ensamble.

 

HSMWorks para SolidWorks 2014

 


APIs, ahora puedes automatizar tareas a través de programación con esta nueva función.

 

HSMWorks para SolidWorks 2014

 

Manejo de claros, una estrategia de mejora en la remoción de material en desbaste buscando que la herramienta se adapte mejor y reduzca ciclos de corte.

 

HSMWorks para SolidWorks 2014


Funciones en programación de Tornos, los ciclos de corte se optimizaron para torno, se han incorporado nuevas funciones de  control de entradas de herramienta, ciclos, desbaste y acabados.

 

HSMWorks para SolidWorks 2014


HSMWorks se adquiere a través de sus resellers autorizados desde este momento , los puedes encontrar en

HSMWorks.com

Additional information