HP y su nueva línea escalable de estaciones de trabajo móviles y de escritorio

HP presentó hoy sus workstations Z que combinan sistemas escalables con memoria de alta velocidad. Las Estaciones de Trabajo Z y Móviles ZBook de HP están fabricadas para atender los requerimientos de industrias de alta demanda en cómputo, tales como diseño 3D CAD, arquitectura, fotografía, manufactura, medios y entretenimiento, medicina, imágenes científicas, y exploración en petróleo y gas.

HP Workstation Z840


Los nuevos modelos del portafolio HP Worksation :


• Las nuevas estaciones de trabajo HP Z840, Z640 y Z440 con la nueva familia de procesadores Intel® Xeon®, con GPUs de NVIDIA® y AMD.


• Las nuevas HP ZBook 15 G2 y 17 G2 tienen la ventaja de gran poder de procesamiento Intel de cuatro cores y GPUs NVIDIA® Quadro® y AMD FirePro™.

 

Estaciones de Trabajo de Escritorio Z de HP


Las nuevas estaciones de trabajo Z de HP pueden correr las aplicaciones tales como Adobe®, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens PLM y muchas más. La nueva línea de estaciones Z presentan la tecnología Thunderbolt™ 2 para un proceso más rápido en archivos de gran tamaño, discos turbo para eliminar cuellos de botella, monitoreo del sistema y soporte remoto  a gráficos. Además de ofrecer Windows 7 u 8.1, HP ofrece soporte a Linux, incluido Ubuntu.


Las tres nuevas estaciones de trabajo Z de HP ofrecen un chasis que facilita el mantenimiento y servicio. Con nuevo estilo, las estaciones incluyen un puerto de carga para dispositivos móviles, memoria DDR4 más rápida para un mejor desempeño de las aplicaciones y mejoras al BIOS para mejorar el desempeño y la seguridad del sistema.


 La workstation HP Z840 está diseñada para cómputo y visualización de alto nivel, con 2 procesadores que ofrecen un desempeño de alto nivel, su escalabilidad provee 7 ranuras de expansión, 10 bahías de expansión, 16 ranuras de memoria y soporte de hasta 2 TB de memoria.


• Con un 50 por ciento más de poder de procesamiento y 33 por ciento más memoria, la workstation HP Z640  presenta gran poder de cómputo y visualización. Con su diseño innovador, su diseño de chasis y fuente operan casi en silencio para ambientes restringidos de espacio.


• La workstation Z440 de HP presenta una escalabilidad profesional en una mini torre de fácil acceso que incluye un aumento del 100 por ciento en memoria del sistema comparado con la HP Z420. El chasis de la HP Z440 se rediseñó para atender a sus principales clientes de estaciones de trabajo incluyendo fabricantes de equipo original que integran a la HP Z440 en soluciones a la medida.

HP mobile Workstation ZBook 17

Estaciones de Trabajo Móviles HP ZBook


Las nuevas workstations móviles ZBook ofrecen una innovadora puerta de fácil acceso a discos duros. El nuevo Turbo Z y la conectividad de la tecnología Thunderbolt 2 ayudan a mejorar la velocidad de la creatividad.


La estación móvil de alto desempeño HP ZBook 15 G2 presenta un diseño Delgado con una pantalla de muy alta resolución de 15 pulgadas diagonales, y alta definición  3,200 x 1,800. La estación móvil HP ZBook 17 G2 ofrece una pantalla opcional de 17.3 pulgadas diagonales con colores vivos.


Precios y Disponibilidad


• Las Estaciones de Trabajo HP Z440, Z640 y Z840 se espera que estén disponibles a nivel mundial a partir de Octubre con precios en dólares americanos respectivamente en  $1,299, $1,759 y $2,399,


• Las Estaciones Móviles HP ZBook 15 G2 y ZBook 17 G2 se espera que lleguen al mercado a finales de Septiembre. Los precios estimados inician en $1,499 y $1,749, dólares americanos respectivamente.

Para mayor información de HP favor de visitar

 

 

Additional information