HP revela innovaciones en almacenamiento, enfriamiento y pantallas de sus desktop workstations

HP continua innovando extendiendo su capacidad de estaciones de trabajo, recién anuncio una solución de almacenamiento que es 16 veces más rápida que un SATA SSD a un costo similar, una solución de transferencia e calor para reducir el ruido del sistema y pantallas rediseñadas para sus poderosas workstations Z.

Monitores Z de HP

El Drive HP Z Turbo Drive Quad Pro da los usuarios un desempeño mejorado y la confiabilidad para almacenar rápidamente grandes cantidades de información. El Drive HP Z Turbo Drive Quad Pro resuelve el cuello de botella del almacenamiento al permitir a usuarios tener acceso a grandes cantidades de información con altas velocidades.


Las Estaciones de Trabajo Z de pueden equipar hasta con 4 módulos del Drive Súper Rápido HP Z Turbo Drive G2 en una tarjeta PCIe x16. Esta solución entrega un desempeño secuencial de hasta 9.0GB/s. Además, el drive HP Z Turbo Drive Quad Pro mejora la integridad de la información en el caso de una falla en la energía.

 

Zturbo drive de HP

El Drive HP Z Turbo Drive Quad Pro puede ser usado en las Estaciones de trabajo  HP Z440, Z640 and Z840, fabricadas para cumplir con los requerimientos de cómputo intensivo tales como, medios y entretenimiento, CAD, BIM, finanzas, salud, investigación y científicas. Las workstations HP Z240 Torre y Z240 SFF pueden usar hasta dos Z Turbo Drives, en breve estarán disponibles con procesadores de nivel de entrada Intel® Xeon® a un precio de arranque de $879 dólares.

 

HP Z Cooler

El  HP Z Cooler es una solución innovadora, ultra silenciosa para enfriamiento, diseñada para reducir el ruido del sistema durante los procesos más demandantes. La solución ayuda a reducir la velocidad de giro del ventilador del procesador y reduce el ruido hasta niveles acústicos de 8.5 decibeles – que se perciben al oído humano hasta un 40 % menor que generaciones anteriores, ya que combina la tecnología de cámara de vapor 3D y el diseño innovador de aletas hexagonales de HP. El enfriador HP Z representa una de las soluciones más silenciosas y ayuda a minimizar las distracciones y a incrementar la productividad del usuario y va a estar disponible en las estaciones HP Z440 y Z840.

 

Monitores Z de HP

Las nuevos displays de bezel delgado IPS HP Z22n y HP Z23n ofrecen una visión cautivadora con mínimos errores visuales. Los paneles casi no tienen bordes en 3 lados, e incluyen calibración de fábrica del color y conectividad flexible del dispositivo. Los usuarios disfrutaran las vistas a 178 grados con tecnología IPS y una calidad de color óptima.


Precios y Disponibilidad

  • El Drive HP Z Turbo Drive Quad Pro tiene planes de estar disponible en Noviembre 2015 y con un precio de $1,376 dólares para una tarjeta cargada con 4 módulos de 256GB.
  • El cooler HP Z ya está disponible a u precio de $120 dólares.
  • Los monitores ultra delgados Bezel HP Z22n y Z23n están disponibles a un precio de $209 y $229 dólares respectivamente.


Para mayor información de cómo HP www.hp.com

Additional information