HP presenta un nuevo programa para distribuidores en impresión 3D, instalaciones de centros de servicio, centros de experiencia y referencia y un ecosistema ampliado de materiales

HP informa hoy en el evento Rapid + TCT el momento de crecimiento por el que atraviesa su solución de impresión 3D Jet Fusion, para atender la creciente demanda de clientes.

 


Con esto HP lleva su negocio de impresión 3D al siguiente nivel al presentar el programa de especialización de impresión 3D para socios, además de una lista de agencias de servicios de impresión 3D y los centros de experiencia HP de impresión 3D.

 

HP además informa que Henkel AG & Co. Se une a su ecosistema abierto de materiales y aplicaciones para impresión 3D. HP informa que empresas como BMW, Jabil, Johnson & Johnson, Nike y otras están trabajando en conjunto en esta iniciativa.


El programa de especialización de distribuidores en impresión 3D iniciara con certificaciones en EU y luego Europa, tiene la intención de acelerar la disponibilidad de centros servicios usando tecnología HP a través de personal calificado y certificado para una mejor implementación. Los socios interesados puede ingresar a https://partner.hp.com/.


El programa de agencias de servicios incluye incorporación de equipo HP para dar servicio de manufactura aditiva, HP colabora en bridar el apoyo necesario en esta expansión.


Los centros de excelencia y referencia en impresión 3D de HP incluyen instalaciones con ambientes controlados, para que las empresas puedan ir y probar y calificar prototipos y producciones en ambientes reales.


Fuente: HP

 

 

Additional information