HP presenta nueva línea de las Z workstations, expande su portafolio Z con pantallas de alto desempeño

Anaheim, Calif. EUA — HP anunció los primeros monitores de la nueva familia de Pantallas Z así como nuevas estaciones Z (de nivel-de-entrada ) que ofrecen un desempeño confiable y flexible de las estaciones de trabajo a precios de PC.

 

HP Z230 Workstation

 

 

HP continua impulsando la innovación a lo largo del ambiente de trabajo con la introducción de las Pantallas HP Z22i, Z23i and Z24i IPS. Ofreciendo excelente calidad de imagen y confiabilidad de misión-crítica, las Pantallas HP Z están optimizadas para usarse con Estaciones de Trabajo o workstations HP Z. Las Pantallas HP Z son ideales para ingenieros, arquitectos, diseñadores y fotógrafos que requieren de exactitud de imagen a un precio accesible.

 

Basada en  las  premiadas Estaciones de Trabajo HP serie Z, la nueva  Estación de Trabajo HP Z230, viene disponible en torre o en versión SFF (factor de forma pequeño) (, ha sido hecha para cargas de trabajo demandantes. La HP Z230 es una gran opción para profesionistas y especialistas en conocimiento, ingenieros de diseño y diseñadores creativos que requieren de confiabilidad sólida-como-roca a un precio accesible. Diseñadores usando aplicaciones como AutoCAD de Autodesk y fotógrafos usando Adobe® Photoshop® se van a beneficiar de la nueva funcionalidad de la HP Z230.


“Nuestros clientes desean productos cuya ingeniería de diseño satisfaga las necesidades más demandantes de cómputo y visualización y el nombre Z de HP se ha vuelto un sinónimo para enfrentar ese reto,” dijo Jeff Wood, vicepresidente de Administración de Producto Mundial, de la Unidad de Soluciones Comerciales de Negocios de HP. “Las nuevas Estaciones de trabajo HP Z230 y las Pantallas Z satisfacen estas demandas de trabajo a un precio accesible, y demuestran el liderazgo de HP en proveer soluciones para profesionales en todos los niveles.”


Maximice la productividad con Pantallas HP Z
Las Pantallas Z22i, Z23i and Z24i IPS ofrecen exactitud de imagen fuera de serie, capacidad de ajuste excepcional y confiabilidad de misión-crítica optimizada para uso profesional en ambientes comerciales. Fabricada con paneles IPS Gen 2, las Pantallas HP Z entregan un ahorro de energía de casi el 26 %  comparado con los productos de tecnología IPS de primera-generación de HP.


Las nuevas pantallas proveen excelente cobertura para el espacio de color sRGB—es color de espacio estándar para la web, y para la mayoría de las aplicaciones de ingeniería, creativas y profesionales --- con la HP Z22i y Z23i ofreciendo cobertura de 95%, y la HP Z24i ofreciendo cobertura de 99%. Las pantallas también presentan colores exactos a través de ángulos más abiertos de visión comparados con pantallas anteriores, mejorando la colaboración de equipos.


Las pantallas HP Z son calificadas con ENERGY STAR® y certificadas con  EPEAT® Gold. Todas las 3 pantallas vienen con una base HP ajustable en 4 formas y están certificadas por TCO. La HP Z22i y Z23i también has recibo la designación de la Certificación TCO Edge, que reconoce productos innovadores al frente del diseño de conciencia ambiental y ergonómico para confort óptimo del usuario.


Desempeño confiable de la estación de trabajo y escalabilidad a un precio accesible

Diseñadas para cargas de trabajo pesadas 7/24/365, la serie HP Z230 de Estaciones de Trabajo entregan tecnologías de nueva-generación de procesador y gráficos en dos chasises rediseñados --- un ofrecimiento de torre compacto pero expandible y un capaz factor de forma pequeña. Ambos ofrecimientos fueron diseñados con expansión y escalabilidad en mente. La Estación de Trabajo HP Z230 ha ganado una amplia gama de certificaciones ISV para entregar un mejor desempeño.


La Estación de Trabajo HP Z230 de Factor de Forma Pequeño  es ideal para ambientes con espacio limitado, y provee flexibilidad para que negocios y empresas se actualicen conforme sea necesario. Opciones de Alto-Desempeño y productividad para ambos la torre Z230 y la SFF incluyen los últimos procesadores Intel® Xeon® y opciones gráficas discretas que soportan hasta 6 pantallas independientes, permitiendo medios de trabajo de inmersión y altamente productivos.


Precios y disponibilidad (EUA)

  • Las Pantallas HP Z22i, Z23i y Z24i están disponibles hoy a precios que inician en  $239, $259 y $399, dólares respectivamente.
  • Las Estaciones de trabajo HP Z230 empiezan en $999 dólares para configuraciones de cuatro-núcleos, y se espera que estén disponibles mundialmente en Agosto.


Fuente: HP










Additional information