HP Presenta el Portafolio de Impresión de Gran Formato Monocromático y a Color PageWide XL

HP presentó hoy un nuevo portafolio de impresoras tipo plotter PageWide XL, que ofrecen la impresión de producción de gran formato más rápida disponible en color, blanco y negro. PageWide XL de HP hacen el trabajo de dos impresoras en un solo dispositivo, proporcionando impresiones monocromáticas y en color a una velocidad de hasta 60% más rápida que la impresora de LED monocromática más rápida.

HP PageWide XL 8000

 

Las nuevas impresoras o plotters ofrecen nuevas oportunidades de negocio a casas de reproducción gráfica, proveedores de servicios de impresión punto de venta y posters, diseñadores CAD y de mapas de sistemas geográficos (GIS).

 

“Nuestros clientes de impresión de gran formato están buscando nuevas formas de mejorar la productividad, mejorar los procesos de trabajo y reducir costos,” nos comenta Stephen Nigro, vice presidente senior, de Imágenes e Impresión de HP. “Las impresoras PageWide XL hoy presentadas entregan lo que nuestros clientes han estado buscando por años y van a revolucionar el mercado de impresión de producción, al ofrecer impresión a bajo costo, en blanco y negro y color en un solo dispositivo de alta  velocidad.”

 

Las impresoras PageWide XL de HP son los primeros productos de la sub-marca PageWide de HP. Basados en la probada Tecnología PageWide de HP, la cual impulsa actualmente prensas de inyección de tinta Web de HP, impresoras de negocios de HP y que va a ser escalada para las nuevas Impresoras 3D de Fusión Multi Jet TM, el nuevo portafolio cumple el anuncio del año pasado, proporcionando bajos costos de operación debido a cabezales de impresión de larga duración, alta eficiencia de tinta y soporte basado en la nube. El portafolio de Impresoras HP PageWide XL incluye:

 

La Impresora HP PageWide XL 8000 que ofrece impresión de alto nivel a velocidades revolucionarias de 30 impresiones tamaño D/A1 por minuto así como dos cartuchos de 775 mililitros por color con cambio automático y hasta 6 rollos – más de 1,200 metros – de medios para una productividad sostenida.

La HP PageWide XL 5000 Multi-función para pequeñas y medianas casas de reproducción gráfica con una producción de hasta 14 impresiones tamaño D/A1 por minuto así como dos cartuchos de 400 mililitros por color con cambio automático y hasta 4 rollos de medios para mejorar el trabajo.

La Impresora HP PageWide XL 4500 Multi-función que le permite a equipos de arquitectos e ingenieros, imprimir de forma segura 12 impresiones tamaño D/A1 por minuto. 

La HP PageWide XL 4000 Multi-función que le permite a equipos de trabajo técnico y casas de copiado producir 8 impresiones D/A1 por minuto, lo que les ayuda a elevar la productividad.

 

Mejoras a la impresión de gran formato con mas productividad

 

El mercado de impresión de producción ha sido liderado por impresoras LED monocromáticas, lo que requiere que los clientes también operen impresoras de color de gran formato para atender los trabajos a color.

 

Las nuevas impresoras consolidan el trabajo para mandar trabajos monocromáticos y a color mezclados a un solo dispositivo y en la mitad del tiempo que tomaría utilizar múltiples impresoras. Además se tiene un portafolio de soluciones de escaneo y acabado, incluyendo los escaners HP Designjet HD y SD Pro y los accesorios de impresión HP PageWide XL, tales como el folder en línea HP PageWide XL, y almacenadores de alta capacidad que le permite a los clientes definir flujos de trabajo alrededor de las impresoras HP PageWide XL y liberar al operario.

 

El software de HP SmartStream  para las Impresoras HP PageWide XL reduce el tiempo de preparación y procesamiento de los trabajos en un 50%. También reduce las reimpresiones con administración nativa de archivos PDF con Adobe® PDF Print Engine 3 y ofrece una pre visualización de impresión a color verdadero con tecnología interactiva de Cristal de HP para que la eficiencia del operario se vuelva ganancia de operación.

 

Nuevos consumibles de gran-formato

Las tintas de HP PageWide XL mejora la calidad con líneas nítidas, detalle fino y escalas de grises que son superiores a las impresiones de LED. Con colores vívidos, negros oscuros y resistencia a la humedad aún en papel bond a altas velocidades.

Nuevos materiales de impresión de gran-formato de hasta 1 metro proveen impresiones de secado rápido. Nuevos medios incluyen Papel Bond Universal, Polipropileno Mate para banners, Gloss, Satin para aplicaciones de punto de venta y posters.

Disponibilidad

Las Impresoras HP PageWide XL 8000 van a  estar disponibles en Septiembre de 2015. Los otros dispositivos van a estar disponibles entre Noviembre de 2015 y Enero de 2016 en países selectos a nivel mundial.

 

Para mayor información del portafolio de HP PageWide XL visitar:  www.hp.com/go/PageWideXL2015

 

Additional information