HP Inc. y Dassault Systèmes colaboran para dar rienda suelta a la próxima generación de innovación en diseño 3D para la manufactura aditiva

 HP’s new Jet Fusion 300 / 500 3D printing solution for functional prototyping and short run production

Los Angeles, -  Hoy en SolidWorks World, conferencia anual dedicada al diseño en 3D y la comunidad de ingeniería de Dassault Systèmes. HP Inc. y Dassault Systèmes anunciaron su colaboración para capacitor en una nueva era de innovación en diseño de producto para emprendedores, makers, estudiantes y empresas.

 

Las dos empresas pretenden optimizar SOLIDWORKS 3D de Dassualt Systèmes, líder en la industria de diseño y aplicaciones de ingeniería para tomar ventaja de las singulares capacidades a nivel de voxel de HP Multi - Jet Fusion 3D Printing Solutions. Los diseñadores y los ingenieros pueden aprovecharla completamente para reimaginar productos, nuevos materiales, escapar de las limitaciones tradicionales de fabricación y producir nuevos productos más rápida y eficientemente.

 

Apoyado de la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, las aplicaciones de SOLIDWORKS soportan el diseño completo hasta el proceso de manufactura, lo que permite a los innovadores a repensar su enfoque de como piezas y productos están hechos. Millones de diseñadores e ingenieros utilizan las aplicaciones de SOLIDWORKS para llevar rápidamente ideas innovadoras para nuevas experiencias de consumo al mercado.

 

HP Multi Jet Fusion technology features voxel-level control and is changing the way the world designs and manufactures - Data courtesy of Invent Medical and NACAR

 

HP es el proveedor líder mundial de impresoras 3D de producción de plástico. Su tecnología de impresión en 3D Multi Jet Fusion revoluciona el diseño, prototipado y fabricación con su singular capacidad para controlar la parte de propiedades en cada voxel. Esto permite el diseño y producción de piezas previamente inconcebibles y en el futuro, productos con múltiples propiedades físicas, tales como rigidez variable, flexibilidad, numerosos colores, texturas, la conductividad eléctrica y comunicaciones.

 

HP y Dassault Systèmes alinearán las rutas de la tecnologia del futuro para garantizar que los usuarios tengan acceso a las últimas herramientas de diseño integrado con la tecnología HP a nivel voxel, así como herramientas de diseño para nuevos materiales. Esta guía incluye los próximos lanzamientos de la cartera para apoyar las capacidades de SOLIDWORKS a todo color de las recién liberadas series de impresoras 3D Jet Fusion 300 / 500. Ambas empresas son firmes partidarios del estándar 3MF para asegurar el intercambio fiable de información de color para la impresión en 3D. Continuarán para probar, validar y apoyar el 3MF en sus soluciones para asegurar la precisión e intercambio de la información a través del flujo de trabajo de la fabricación.

 

HP’s new Jet Fusion 300 / 500 3D printers produce engineering-grade, functional parts in full color, black or white

 

"El mercado de fabricación de 12 billones de dólares está siendo transformado digitalmente, HP y Dassault Systèmes comparten una visión de cambiar la manera en que el mundo diseña y fabrica", dijo Stephen Nigro, Presidente de impresión 3D, HP Inc. "A algunos de las más grandes innovaciones nacen a partir de las ideas de los estudiantes, investigadores, educadores y empresarios. Tenemos el honor de llevar la plataforma HP Multi – Jet Fusion junto con SolidWorks liderando el diseño y millones de usuarios de todo el mundo para dar a los creadores las herramientas para construir las próximas gran innovaciones".

 

This full color model is a heart of a young girl named Jemma with a complex heart defect; the heart was printed using HP’s new Jet Fusion 300 / 500 3D printer to help surgeons at Phoenix Children’s Hospital prepare, select the best surgical path and explain the procedure to Jemma’s family. Data courtesy of Phoenix Children’s Hospital; Heart of Jemma

"Innovadores están conduciendo el renacimiento de la industria del mañana, la manufactura aditiva, nuevos materiales y el gemelo digital de 3DEXPERIENCE están abriendo un mundo de posibilidades donde se puede probar y crear sus conceptos", comenta Gian Paolo Bassi, CEO, SOLIDWORKS, Dassault Systèmes. "Nuestras inversiones en ciencia de materiales combinados con el enfoque abierto de HP para el desarrollo de materiales son la base de una asociación exitosa entre Dassault Systèmes y HP. Juntos podemos ampliar las tecnologías de ambas empresas y en la investigación de nuevas herramientas alrededor de la ciencia de materiales y el desarrollo de nuevos materiales. Los innovadores pueden estirar los límites de la imaginación, inventar y reinventar, además el arte de la fabricación y, en última instancia, perseguir la innovación sostenible para los productos, la naturaleza y la vida”.

 

Cambiar la forma en que el mundo diseña y fabrica


Además de las HP Jet Fusion 300 / 500 Series, HP también anunció su nueva estación de trabajo, VR, y la impresión en 3D y digitalización de productos y servicios. Los asistentes a SOLIDWORKS World pueden experimentar la más extensa solución de punta a punta en la industria para cada fase del proceso de diseño en 3D y producción del producto en el stand # 301 de HP.

 

 

Acerca de HP Inc.
HP Inc. Crea la tecnología que hace que la vida sea mejor para todos y en todas partes. A través de nuestro portafolio de impresoras, computadoras personales, dispositivos móviles, soluciones y servicios, Diseñamos experiencias que sorprenden. Más información está disponible en http://hp.com.

Acerca de Dassault Systèmes
Dassault Systèmes, la empresa de 3DEXPERIENCE, ofrece a empresas y personas universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Líder mundial de soluciones transforman los productos diseñados, fabricados y apoyados. Dassault Systèmes crea soluciones colaborativas para fomentar la innovación social, ampliando las posibilidades para el mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 220.000 clientes de todos los tamaños, de todas las industrias, en más de 140 países. Para más información, visite www.3ds.com.

Logo de 3DEXPERIENCE, la brújula y el 3DS logo, CATIA, SolidWorks, ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, Exalead, 3D via, biovia, Netvibes y 3dexcite son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en los Estados Unidos y / o en otros países.

Additional information