HP Inc. reinventa la forma de trabajar

México D.F..- En el Latin America Customer Forum, HP Inc. presentó su gama de productos y soluciones que revolucionan el mercado de los negocios. En el evento estuvieron presentes los clientes más importantes de la región.

 

“En HP nos sentimos muy orgullosos de nuestro portafolio de productos y soluciones, porque es uno de los más robustos y completos en el mercado. La tecnología e innovación que estamos agregando es única en su clase”, dijo Marcos Razón, Vicepresidente y Director General para HP Inc. América Latina. “Poder presenciar el funcionamiento de los productos en un ambiente específico y poder hablar del rendimiento, beneficios y resultados es una oportunidad única que estaremos ofreciendo durante esta edición del Latin America Customer Forum”.

Soluciones HP


Innovación en impresión: diseñadas para la productividad en los negocios


HP Capture and Route
HP Capture and Route  es una solución de captura digital  que permite convertir fácilmente documentos en papel a diversos formatos digitales, que incluyen PDF, TIFF, archivos de Microsoft Word (DOC y DOCX), JPG y RTF, enviando la información donde se necesite (fax, correo electrónico, sistemas de gestión de contenido, carpetas en red y almacenamiento en la nube) con tan solo pulsar un botón. Esto permite reducir costos, aumentar la productividad y mejorar la seguridad.


Safecom - Nuance
HP y SafeCom Nuance ofrecen un conjunto de soluciones que se adaptan a las necesidades de las empresas. Ésta brinda mayor seguridad en la impresión y regula las opciones de la misma en  toda la empresa.


Productividad: Transforma tu negocio con soluciones de movilidad


El único equipo que incluye todos los dispositivos
HP Elite x3 es el primer dispositivo móvil creado para los negocios que brinda una productividad fluida de phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo1. Al utilizar Continuum en Windows 10, la HP Elite x3 permite transiciones de pantallas múltiples sin roce entre el uso del teléfono y la PC de escritorio2. Los usuarios pueden acoplar su HP Elite x3 con el ecosistema de accesorios para ejecutar experiencias de productividad de desktop y laptop en una phablet premium de primer nivel.


Con esta capacidad, los usuarios pueden cambiar de manera sencilla el modo de uso de la Elite x3 como desktop, laptop o dispositivo móvil sin necesidad de preocuparse por cuál dispositivo usar en cada entorno. La Elite x3 también utiliza biometría para desbloquearse, lo que suma una capa extra de protección para los clientes empresariales.


HP: Éxito a través de nuestros clientes


“Gracias a la implementación de servicios administrados de impresión con HP no sólo hemos conseguido ahorros económicos importantes si no que ahora tenemos un modelo más controlado, más seguro, operamos con altos niveles de servicio y nos ocupamos del medio ambiente que siempre ha sido una prioridad estratégica de sostenibilidad para Coca-Cola FEMSA”, comentó Diego Daniel Zaldivar Guerrero, Gerente IT Operaciones.

 

Damian Grosso, CIO Siemens Brazil, comentó: “La razón para contratar los servicios de HP Inc. era para que los procesos fueran más ágiles de acuerdo a las necesidades del negocio aumentando o disminuyendo en donde fuera necesario. Establecer los equipos como un servicio y no como un activo dentro de la empresa fue una decisión estratégica muy importante para nosotros”.

 

Por su parte, Carlos Ricardo Miceli, Responsable de Servicios Administrados, Clientes, Cuentas, Cobros y Pagos, Operations – PBB, ICBC Argentina, señaló: “Los equipos que el banco tenía anteriormente obligaban a que la configuración de cada uno fuera manual. HP tiene un software que permite, vía web, configurar todos los productos que el banco tiene en las sucursales y en la casa central, para definir por única vez la misma configuración a todos los equipos y a partir de ahí comenzar a procesar. El cambio a HP fue a mitad del proceso de implementación de las sucursales y al ser configurados de manera centralizada funcionaban mucho mejor, nos ayudó mucho a implementar el proyecto que nosotros teníamos que era la administración de documentación por imágenes”.

 

Todos los productos y soluciones están disponibles.

Acerca de HP Inc.
HP Inc. crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios creamos experiencias que sorprenden. Puede obtener más información de HP Inc. en http://www.hp.com.

 

(1)  Basada en los análisis internos de HP del 14 de enero de 2016 para dispositivos móviles con Windows 10 Mobile preinstalado, diseñada para superar las pruebas MIL-STD 810G y IP67, la capacidad de ejecutar aplicaciones corporativas virtualizadas en una pantalla grande con base opcional y una solución biométrica para seguridad.
(2) Para una experiencia Continuum de pantallas múltiples, se necesita uno de los siguientes accesorios: 1) Base de escritorio usando USB-C™ para conexión de DisplayPort a una pantalla externa, 2) Extensor móvil usando conexión de USB-C™ a una pantalla integrada de Extensor móvil, 3) Adaptador usando USB-C™ a conexión DisplayPort, HDMI o VGA para pantalla externa, 4) Pantalla externa habilitada para Miracast o conector de Miracast acoplado a una pantalla externa. Todas las bases y adaptadores se venden por separado.

 

Este documento contiene declaraciones prospectivas sujetas a las disposiciones de privacidad determinadas por la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones involucran riesgos, incertidumbre y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas pueden diferir sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean de hechos históricos podrían considerarse declaraciones prospectivas, incluyendo los beneficios y costos de la transacción esperados; el plazo de finalización de la transacción esperado; la capacidad de completar la transacción considerando diversas condiciones, incluyendo las relacionadas con aprobaciones reglamentarias y el voto de los accionistas de Unisplendour; cualquier declaración de expectativa o creencia y cualquier otra declaración de suposición subyacente a las circunstancias anteriores. Los riesgos o incertidumbre incluyen la posibilidad de que los beneficios esperados no se materialicen según las expectativas; que la transacción no pueda completarse de forma oportuna, o no pueda completarse de ninguna manera; que antes de la finalización de la transacción, la nueva empresa H3C no se desempeñe de acuerdo con lo esperado debido a la incertidumbre relacionada con la transacción u otros factores; que los socios sean incapaces de implementar con éxito las estrategias de integración; y otros riesgos que se describen en los informes de HP ante la SEC (Securities and Exchange Commission), incluyendo, entre otros, los riesgos descritos en el Informe anual de HP en el formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2014 y el Informe trimestral de HP en el formulario 10-Q para el trimestre fiscal finalizado el 31 de enero de 2015. HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar estas declaraciones prospectivas.

 

© 2016 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene el presente documento está sujeta a cambios sin aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

 

Additional information