HP Inc. celebra un año de reinvención

HP Jet Fusion 3D

PALO ALTO, CA– El primero de noviembre de hace un año, HP Inc. se creó como resultado de la separación más grande en la historia del corporativo. En ese entonces, el pionero de Silicon Valley inició un viaje de reinvención con el corazón y la energía de una compañía nueva y la experiencia y fuerza de una compañía Fortune 100.


Con una marca bien reconocida que operaba a una escala impresionante, HP decidió reinventarse y reinventar a las industrias que atiende a través de una serie de acciones agresivas en impresión, impresión 3D y sistemas de cómputo personal.  Mientras se enfocaba en innovar dentro de su negocio central, HP continuó expandiéndose hacia nuevas categorías de crecimiento y futuros segmentos y mercados de productos. 


Lo más destacado del primer año de HP Inc:


Innovación en la industria de $12 trillones de dólares de fabricación con impresión 3D comercial. HP Inc. lanzó la solución de impresión 3D, HP Jet Fusion 3D, el primer sistema de impresión 3D  para producción mundial.  Los socios estratégicos en impresión 3D son BMW, Nike, Autodesk, Johnson & Johnson y muchos otros, los cuales utilizan  la tecnología de impresión 3D de HP para la creación de prototipos y partes para aplicaciones automotrices, aeroespaciales, médicas y productos de consumo, entre otras.  Con base en el liderazgo de HP en impresión 2D, los nuevos sistemas de impresión 3D, en conjunto con la nueva plataforma de innovación abierta de HP, revolucionarán la fabricación al permitir el desarrollo de productos sumamente personalizados cerca de los clientes.


Innovación en la categoría de copiadoras A3 con impresoras multifuncionales de tinta y laser.

 

Productos galardonados que brillan por su desempeño y diseño. Empezando con lo “Mejor de la Expo” en el Consumer Electronics Show 2016, HP Inc. presentó una serie de productos premiados tanto en impresión como en sistemas de cómputo personal. Algunos ejemplos son la HP Elite x3, la HP Spectre 13, las HP Pavilion Wave y HP Elite Slice.


Línea Premium de productos que buscan “derrotar a Apple en su propio juego”. HP recientemente rediseñó su distintiva convertible x360. Asimismo, la compañía lanzó la portátil HP ENVY de próxima generación y la HP ENVY AIO 27 con un nuevo diseño.


“Gaming” de próxima generación, realidad combinada y más. HP Inc. optimizó su línea Premium de “gaming” al reinventar la marca HP OMEN, y llevó el futuro a la educación con sus innovadoras estaciones de creación HP Sprout y HP Sprout 3D. 


Celebración de 50 años de innovación en HP Labs, donde nacieron las computadoras de escritorio. HP también formó HP Tech Ventures, un nuevo brazo corporativo que invierte y forma alianzas con las compañías emergentes que se alinean con las nuevas áreas tecnológicas de HP. 


Reinvención de una marca icónica con vínculo emotivo. El valor que crea la mercadotecnia yace en el desarrollo de una marca que supere el paso del tiempo. “Seguir reinventando” es el sistema operativo de la marca de HP; es el filtro a través del cual la compañía mide todo.

 

Diversidad e inclusión dentro de la compañía y en toda la industria. El compromiso con la diversidad —de ideas, experiencia, raza, etnia, sexo y opinión comienza en los niveles más altos de la compañía. 


Adopción de prácticas de responsabilidad corporativa y sustentabilidad. HP Inc. se compromete a utilizar fuentes de energía 100% renovables en todas sus operaciones, comenzando con el objetivo de llegar al 40% en el 2020.

 


Acerca de HP Inc.
HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestro portafolio de impresoras, PCs, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que sorprenden. La información adicional sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.

 

Additional information