HP impulsa la industria de producción 3D con más de 10M de piezas hechas con la tecnología Multi Jet Fusion

HP Inc. presentará esta semana a sus nuevos clientes, aplicaciones y tecnología en el evento AMUG de usuarios de manufactura aditiva. HP Inc. continúa liderando la industria de producción en 3D, su portafolio de tecnología de impresión en 3D sigue creciendo y ayuda a sus clientes a acelerar su viaje hacia la manufactura digital.

La impresora 3D HP’s Jet Fusion 500/300 series 3D printer es utilizada por clientes como Daimler Trucks North America

 

HP está trabajando estrechamente con socios y clientes de todo el mundo para transformar la forma de diseñar, desarrollar, producir y distribuir partes, por ejemplo:

 

Fast Radius es el proveedor líder de soluciones integrales de manufactura aditiva, desde aplicaciones, a diseño de producto y pruebas de grado industrial. La empresa fue recientemente nombrada una de las 16 fábricas más innovadores en el mundo por el Foro Económico Mundial. Fast Radius alberga tecnologías avanzadas de impresión en 3D, incluyendo HP Multi Jet Fusion. Usan HP Multi Jet Fusion Technology para aplicaciones impresas en 3D y piezas finales a una amplia gama de clientes, incluyendo:

• Grupo Husqvarna, un destacado fabricante sueco de productos de energía para exteriores, piezas móviles en su catálogo de piezas de repuesto para el almacén virtual de Fast Radius, donde pueden ser producidos a partir de impresoras 3D de HP y enviados en la demanda como sea necesario.


• Yanfeng Global Automotive Interiors, el líder mundial en soluciones de interiores de automóviles está utilizando la manufactura aditiva y HP Multi Jet Fusion Technology para hacer avances en la experiencia del conductor en los vehículos de hoy y de mañana.

 

HP trabaja en estrecha colaboración con líderes de la industria automotriz que están adoptando la tecnología de impresión en 3D, tales como BMW y Volkswagen. Las impresoras 3D de HP están entrando fuerte a la industria automotriz en la mayor red de proveedores con sede en Detroit área con nuevos clientes, tales como:

 

• Advantage Engineering Inc. Cree en las virtualmente posibilidades  ilimitadas de la manufactura, y son expertos en el diseño, desarrollo y ahora la producción de piezas impresas en 3D utilizando HP Multi Jet Fusion Technology. La empresa está utilizando su impresora 3D HP Jet Fusion para permitir a los fabricantes de automóviles, así como clientes en otros mercados verticales, incluyendo médicos y consumidores, a reducir las limitaciones de tiempo y los costos asociados con la manufactura tradicional.


• Linear AMS es un proveedor de servicios de manufactura para la producción de moldes de inyección de plástico impresos en 3D y piezas de metal para la industria automotriz, productos de consumo y sectores industriales. Linear AMS ha instalado varias impresoras 3D HP Jet Fusion y es pionera en nuevas aplicaciones utilizando la tecnología de Multi Jet Fusion para reducir costos generales de herramientas, simplificar los diseños y proporcionar piezas para algunos de los fabricantes de automóviles más grande del mundo.

 

Impresoras 3D HP Jet Fusion series 500 / 300 de prototipado funcional se embarcan en volumen. HP creció su portafolio de impresión en 3D con la nueva serie de impresoras 3D Jet Fusion 500 / 300 , una solución  de menor costo que complementa los sistemas de grado industrial de HP, permitiendo a los clientes a pasar de prototipo a la producción en la misma tecnología . HP anunció hoy que la nueva serie Jet Fusion 500 / 300 es el camino para alto volumen e incluye entre sus clientes a:

 

• Daimler Trucks North America (DTNA) es líder fabricante de vehículos comerciales de América del Norte. DTNA está demostrando el poder de la manufactura digital utilizando la plataforma HP Jet Fusion 500 / 300 para acelerar sus prototipos a producción y tenerlos en calendario.


• Unlimited Tomorrow está utilizando equipos  HP Jet Fusion 580 para impresos 3D personalizados de prótesis. Por la liberación de su proceso de manufactura a partir de las limitaciones de los métodos tradicionales de producción, Unlimited Tomorrow está creando las más avanzadas extremidades artificiales que sean accesibles para las comunidades remotas y desfavorecidas.


• La Universidad de Clemson se reinventa como prototipos y produce piezas funcionales utilizando el HP Jet Fusion Series 500 / 300 para promover la innovación para departamentos como el Clemson College de ingeniería, informática y ciencias aplicadas.


Una ventana de combustible para los productos de jardinería de Husqvarna es un ejemplo de una de las más de 10 millones de piezas producidas con la tecnología Multi Jet Fusion de HP en el último año.

 

El HP Metal Jet Production Service ya disponible para producción de piezas finales.

La cartera de industria de HP ayuda a sus clientes en su viaje a la manufactura digital incluye HP Metal Jet, es la más avanzada tecnología de impresión en 3D de alto volumen de producción para la manufactura de piezas de metal, que ofrece hasta 50 veces más productividad en un costo menor que otros métodos de impresión 3D. HP anunció hoy que el servicio HP Metal Jet Production Service para la impresión 3D de grado industrial de piezas metálicas ya está disponible. Los clientes pueden subir archivos de diseño 3D y recibir piezas funcionales de metal en grandes cantidades. Las piezas son producidas por socios de HP, GKN Powder Metallurgy y Parmatech para garantizar los más altos estándares de ingeniería y producción de calidad.

 

HP en AMUG 2019
Únete a HP, a sus clientes y socios que comparten más ideas sobre nuevas aplicaciones de impresión en 3D y servicios de manufactura digital en el AMUG Stand D15.

Conoce más de HP en impresión 3D

Additional information