HP anuncia potentes workstations nivel de entrada

La nueva línea de workstations HP Z ofrece un rendimiento inigualable, expansibilidad y seguridad

La nueva línea de workstations HP Z ofrece un rendimiento inigualable, escalabilidad y altos niveles de seguridad.


Palo Alto, California - HP Inc. Reveló hoy la estación de trabajo más poderosa del mundo de nivel de entrada para diseñadores, arquitectos, profesionales creativos, OEM, educadores y financieros / trabajadores de oficina. La nueva línea de estaciones de trabajo HP Z mejorará la productividad en el  trabajo de profesionales para entregar rendimiento personalizado con experiencias certificadas de software sin sacrificar la potencia gráfica, expansibilidad, experiencia perfecta y la seguridad.



“La primera cosa  que escuchamos de los profesionales creativos y otros usuarios, es la necesidad de equipos PC de alto rendimiento hechas para satisfacer sus necesidades. Nuestro nueva portafolio HP Z Workstation resuelve este problema, entregando equipos de nivel de entrada poderosos “, comenta Xavier Garcia, Vicepresidente y Gerente General de las estaciones de trabajo HP Z de HP Inc. “Combinando excelente rendimiento gráfico, opciones de configuración flexible, integrando software de experiencias, se tienen las estaciones de trabajo más seguras del mundo. La familia HP Z ha sido cuidadosamente diseñada para dar rienda suelta a la creatividad, maximizar la productividad de flujos de trabajo y reinventar el futuro. “

La nueva línea de workstations HP Z ofrece un rendimiento inigualable, expansibilidad y seguridad



Los usuarios de workstations están experimentando rápidos cambios en su flujo de trabajo que requieren nuevas capacidades de hardware y tecnología para mantener el ritmo. El trabajo es cada vez más complejo, más personalizado y con límite de tiempo. Para permanecer al día, los usuarios necesitan sistemas que puedan entregar desempeño continuo, rápido, sin retrasos y listos para el futuro, así como una protección de datos confiable y un ambiente seguro.

La nueva línea de workstations HP Z ofrece un rendimiento inigualable, expansibilidad y seguridad



Las nuevas workstations de HP nivel de entrada HP Z2 Mini, HP Z2 Small Form Factor y HP Z2 Tower, así como el HP Elitedesk 800 Workstation Edition son las más seguras y manejables del mundo. Fabricadas de punta a punta con los servicios de seguridad que HP que brindan una poderosa protección de nuevas amenazas de malware con el primer y único - Bios de auto reparación y un único HP Endpoint Security Controller. Los clientes obtienen una potente protección de un hardware reforzado de seguridad incluyendo HP Sure Start Gen4 y HP Sure Run que ayudan a mantener los procesos críticos corriendo, incluso si el malware intenta detenerlos. Además, HP Manegeability Kit Gen 2 que maneja fácilmente múltiples dispositivos.



Todas las workstation HP Z2 que están diseñados para 24 / 7 en estándares de confiabilidad, ahora puede conectar con Thunderbolt para rápidas conexiones con dispositivos y ofrecen una amplia gama de certificaciones para las más populares aplicaciones. HP Performance Advisor software está disponible para optimizar software y drivers y los clientes pueden desplegar los procesadores Intel Xeon y memoria ECC para mayor confiabilidad. La personalización, escalabilidad, rendimiento, posibilidad de actualización y opciones I / o ayudan a hacer las estaciones de trabajo HP Z a prueba de futuras compras.



Mejorar rendimiento para mejor desempeño en el trabajo


Hoy, los usuarios de las estaciones de trabajo demandan un rendimiento acelerado para mejorar los flujos de trabajo. Esta cuarta generación la familia HP Z Workstation incluye:



HP Z2 Mini G4 Workstation, la Mini workstation más potente del mundo en un siguiente nivel de rendimiento, ensamblada en una caja pequeña (2.7 litros en volumen total). En comparación con la anterior generación HP Z2 Mini, tiene dos veces más potencia gráfica. Los clientes experimentaran un rendimiento del líder en la industria con la NVIDIA Quadro P620 o GPU NVIDIA Quadro P1000. Además, existe la opción para gráficos AMD Radeon Pro  Wx4150. El mínimo ruido de la HP Z2 Mini que es el mini workstation más silencioso del mundo.



Con un impresionantemente diseño versátil, el ahorro de espacio permite a los usuarios la flexibilidad para colocar debajo de un escritorio, detrás de una pantalla o en un estante, hasta 56 HP Z2 mini - estaciones de trabajo encajan en un bastidor 42U con el montaje en rack estándar de soporte Accessory. Con su flexible tarjeta I / O, los usuarios pueden configurar el sistema para conectividad de legado en puertos seriales, así como soporte para hasta seis pantallas para periféricos y visualizar necesidades de conectividad. El diseño innovador también permite a los usuarios crear la configuración ideal de la mesa de operaciones a la tienda o para el centro de datos. Para mayor confiabilidad, la HP Z2 G4 Mini, única mini - estación de trabajo con Six - Core Intel Xeon Processors, permite a los clientes a desplegar en entornos de misión crítica con confianza.



La HP Z2 Small Form Factor (SFF) G4 Workstation con un 50% más potencia de procesamiento que el anterior generación en el exacto mismo tamaño súper compacto. Los seis core CPU ofrece importantes mejoras de rendimiento La HP Z2 SFF es la estación pequeña más poderosa del mundo. La HP Z2 SFF toma la personalización al siguiente nivel con opciones flexibles I / O y valiosas ranuras PCIe libres, proporcionando al mismo tiempo personalización de legado o de equipos especializados y para necesidades de cambiar la pantalla.



Como el equipo comercial más ampliable SFF PC, la HP Z2 G4 SFF es la perfecta solución de hardware para necesidades de personalización. Viene con cuatro ranuras PCIe y adaptador m.2 ranuras almacenamiento. Su opción I / O permite a los usuarios personalizar la creación de redes, I / O mostrar necesidades sin tomar ranuras PCIe o agregar adaptadores externos. Con tales características y rendimientos modificables y expansibilidad, así como la versatilidad de montaje e opciones de instalación, la Z2 SFF es ideal para la AEC, desarrolladores de productos y usuarios OEM de poder.



La HP Z2 Tower G4 Workstation, la Workstation más potente del mundo de nivel de entrada está diseñado para hacer frente a cargas complejas de trabajo como BIM y Renders con gráficos ultra 3D y los más recientes Procesadores Intel Core o Intel Xeon. La HP Z2 Tower está equipado para manejar exigentes proyectos 3D con más de 60 por ciento más potencia que la generación anterior. Con altas velocidades de reloj, los usuarios pueden obtener incomparable rendimiento, incluso con las mayores cargas de trabajo.

Las nuevas características de diseño frontal y trasero, dan a los usuarios poder para mover fácilmente el sistema de lugar y es 13 por ciento menor que la generación anterior. Para aumentar la fiabilidad, la HP Z2 Tower y la SFF ofertan el HP Innovador filtro de polvo opcional para mantener el sistema limpio mientras está sentado en un piso de la fábrica o medio ambiente mecanizado. Con ranura para adaptador M.2 de almacenamiento los usuarios pueden instalar el Pro Grade Storage y Auto - Cifrado opcional para ayudar a asegurar la valiosa IP y que no pueda ser accedido.



Para los usuarios de PC exigentes que quieren mejorar su rendimiento y tener un profesional Certified Desktop HP Ofrece el HP Elitedesk 800 Workstation Edition. Como el más accesible equipo con certificados comerciales profesionales, es ideal para usuarios que quieren actualizar a una estación de trabajo de escritorio integrando aplicaciones ISV de experiencia certificada.



Diseñado para el diseño y dibujo en 2D / 3D, aprobado por SolidWorks y AutoCAD permite a los usuarios, un rendimiento fiable no disponible en la clase Business PC. También optimizado para motores lideres VR, permitiendo a los desarrolladores hacer VR de su contenido a la vida con NVIDIA GeForce® GTX 1080. El HP Elitedesk 800 Workstation Edition incluye estación de trabajo especializado de soporte al cliente y tiene una amplia capacidad de expansión.



Precios y disponibilidad

 

  • HP Z2 Mini - Workstation se espera que esté disponible a finales de este mes por un precio inicial de $799.
  • HP Z2 Small Form Factor Workstation se espera que esté disponible a finales de este mes por un precio de partida de $749.
  • HP Z2 Tower Workstation se espera que esté disponible a finales de este mes por un precio inicial de $769.
  • HP Elitedesk 800 Workstation Edition estará disponible a finales de este mes por un precio de partida de $642, incluyendo gráficos NVIDIA Quadro® P400.


Fuente: HP

Additional information