HP anuncia DesignJet SD Pro, DesignJet HD Pro MFPs

A partir de la presentación exitosa de los escáners HP DesignJet HD y SD Pro, HP está ahora incluyendo estas capacidades de escaneo a sus modelos de plotters existentes HP DesignJet con los nuevos HP DesignJet SD Pro y HP DesignJet HD Pro MFPs.

HP DesignJet SD Pro MFP

 

HP DesignJet SD Pro MFP


Los nuevos plotters HP DesignJet SD Pro y HD Pro MFPs ofrecen escaneo, copiado e impresión de gran formato rápido y preciso en un dispositivo todo-en-uno, ayudando a grupos de trabajo técnicos o de diseño a colaborar efectiva y eficientemente. Las nuevas impresoras ofrecen a las empresas de arquitectura, ingeniería, construcción y a casas de impresión y reproducción muy alta productividad con pre-visualizaciones del scan y opciones para mejorar la calidad e la imagen así como una fácil impresión multifuncional MFP.

 

HP DesignJet HD Pro MFP

HP DesignJet HD Pro MFP


“Las empresas de Arquitectura, Ingeniería y Construcción AEC requieren de mucho esfuerzo para optimizar recursos y espacios,” nos comenta Alex Moñino, director de marketing a nivel mundial de Impresión de Gran Formato de HP. “Hoy, estamos expandiendo nuestro portafolio de impresoras multifuncionales, incorporando la última tecnología de escaneo en los dispositivos HP DesignJet, lo que  mejora la colaboración, la calidad de la impresión y la productividad todo-en-uno.”


• Junto con el plotter HP DesignJet T1300 PostScript ePrinter, el HP DesignJet SD Pro MFP es un dispositivo altamente productivo de 44 pulgadas diseñado para una impresión rápida y detallada de documentos, ideal para el escaneo y el copiado de documentos técnicos CAD y mapas (GIS) a muy alta velocidades.


• Junto con el plotter HP DesignJet Z5400 PostScript ePrinter, el HP DesignJet HD Pro MFP es un escáner de 42 pulgadas e impresora de 44 pulgadas con tecnología CCD para una excelente reproducción de la imagen. Entrega resultados muy rápido y en alta definición, el dispositivo es ideal para una variedad de proyectos de impresión de alta calidad, desde mapas e imágenes de satélites hasta reproducciones de arte fino.


El plotter HP DesignJet HD Pro MFP y el plotter HP DesignJet SD Pro MFP van a estar disponibles desde este mes de abril de 2015.



Para mayor información de HP visitar

 

Additional information