HP acelera su camino de liderazgo en cómputo con su nueva adquisición de tecnologías de escaneo 3D

HP anuncio la adquisición de la empresa de hardware y software, David Visión Systems GmbH y David 3D Solutions con base en Alemania, con lo que está acelerando su liderazgo en cómputo de siguiente generación.

HP adquiere David Vision Systems


David es un jugador clave en tecnologías de escaneo 3D, la adquisición coloca a HP en una situación ideal para seguir desarrollando Sprout 3D e incrementar sus oportunidades de avanzar en el mercado de cómputo inmersivo y en el mercado de escaneo que se estima en7 Billones de dólares.


Incorporar la tecnología de la empresa David fortalece a HP para crear el ecosistema del futuro desde la creación hasta la impresión 3D con la nueva solución JetFusion HP. La compra agrega una solución robusta y lista para usarse así como el software y las herramientas de desarrollo al portafolio de tecnologías.


HP incluye la solución de software David, para reparar y preparar modelos geométricos escaneados, un programa que ofrece resultados radicales y mejoras en el proceso de captura, es una tecnología con algoritmos y métodos calibrados  que son un ingrediente indispensable entre el mundo físico y lo virtual, además de una propuesta de valor para la Sprout  y un amplio rango de aplicaciones y segmentos de industria que abarcan educación, salud e investigación.


HP integra la solución de captura David al ecosistema Sprout 3D para buscar exceder las expectativas de los clientes. La adquisición ayudara a ofrecer a los clientes una solución robusta y dejar camino para la impresión 3d.
Como parte del acuerdo HP también se queda con el equipo de desarrollo de donde obtendrá  la experiencia de desarrollo técnico. Los términos de la transacción no fueron detallados.


Fuente: HP

Additional information