HP acelera la democratización de la impresión 3D con innovadora plataforma a todo color

 HP’s new Jet Fusion 300 / 500 3D printing solution for functional prototyping and short run production

HP incrementa su cartera y enciende una nueva ola de innovación a nivel voxel y bajo costo con las series HP Jet Fusion 300 / 500 para creación de piezas funcionales en todo color, blanco o negro, programa de canal evolucionado y la nueva colaboración con Dassault Systèmes

 

  • Presenta la única tecnología de impresión en 3D para la industria grado de ingeniería de piezas funcionales a todo color.
  • Con soluciones desde $5,0000 USD abre la innovación para equipos de desarrollo de producto y diseño de las pequeñas y medianas empresas, , empresarios, universidades e instituciones de investigación.
  • Impresoras nuevas, junto con el grado industrial de soluciones HP Jet Fusion 3200 / 4200 / 4210 permiten a los cliente ir desde prototipos a plena producción en la misma plataforma de tecnología de Multi – Jet Fusion.
  • La evolución del programa de socios ofrece las capacidades y los objetivos más amplios y se enfoca a nuevos revendedores.

 

Palo Alto, CA, - Hoy HP Inc. da a conocer que ha ampliado su cartera de impresión en 3D con el lanzamiento de sus nuevas series de impresoras 3D Jet Fusion 300 / 500, la primera de la industria de tecnología de impresión en 3D que permiten a los fabricantes producir con grado de ingeniería, componentes funcionales a todo color, blanco o negro, con voxel control - en una fracción del tiempo que otras soluciones. Dependiendo de la configuración y la preferencia de color, las Series Jet Fusion 300 / 500 está disponible desde los $50000 USD, permitiendo a equipos de desarrollo de producto y diseño de las pequeñas y medianas empresas, empresarios, universidades e instituciones de investigación de acceso al líder en la industria con la tecnología HP Multi Jet Fusion.

 

La nueva Serie Jet Fusion 300 / 500 complementa las soluciones existentes 3D de HP Jet Fusion 3200 / 4200 / 4210 que ofrecen el menor costo por parte y están diseñados para entornos de producción. Con esta ampliación de la cartera, HP ofrece sus soluciones Multi - Jet Fusion con la capacidad de prototipar , producir nuevos diseños y aplicaciones en la misma plataforma y seguir adelante con la tecnología de control de voxel que va más allá de color.

 

"HP se compromete a democratizar el diseño y manufactura 3D, desatando nuevas posibilidades para millones de innovadores de todo el mundo", dijo Stephen Nigro, presidente de impresión 3D, HP Inc. "No importa tu industria, sin importar su complejidad de diseño, o qué colores se ajusten a sus necesidades de negocio: negro, blanco, o el espectro de color – la nueva HP Jet Fusion 300 / 500 Series te da la libertad para crear brillantes nuevas piezas liberadas de las limitaciones de los métodos tradicionales de producción".

 

HP tiene la capacidad única de controlar propiedades en cada voxel que permite el diseño y producción de piezas previamente inconcebible y está disponible ahora, por primera vez, a todo color. Ya sea en salud, industria automotriz, bienes de consumo, o de otras industrias, el potencial de nuevas aplicaciones de impresión 3D es enorme. HP ya está participando en el desarrollo conjunto de nuevas aplicaciones de color con universidades y empresas de todo el mundo, incluyendo Phoenix Children 's Hospital, Yazaki Corp., y Youngstown State University, entre otros.

 

"En Phoenix Children's Hospital, nos esforzamos para crear experiencias personalizadas beneficiando el bienestar a largo plazo de nuestros pacientes," dijo el Dr. Justin Ryan, Cardio 3D Print Lab, Phoenix Children' s Hospital." A partir de moldes visualmente atractivos y dispositivos correctores a guías quirúrgicas personalizadas, modelos anatómicos personalizados e interactivos, vemos un enorme valor en las posibilidades de diseño, alta precisión y durabilidad de piezas de las nuevas impresoras 3D de HP".

 

Innovación para los equipos de desarrollo pequeños, medianos, empresas y profesores


Además de dar control de nivel voxel, la nueva Jet Fusion 300 / 500 series de impresoras 3D tiene un diseño compacto, una solución de flujo de trabajo y la primera solución en el mundo que entrega un sistema integrado y automatizado de materiales, permitiendo mayor funcionamiento desatendido, facilidad de uso y dramáticamente aumentar la eficiencia de la producción y salida. La Jet Fusion 300 / 500 Series también apoya los principales formatos de archivo de color (OBJ, VRML, y 3MF) permitiendo a los diseñadores de forma fiable y fácil producir las piezas que quieran sin la inconveniencia de conversión de archivos o corrupción de datos.

 

La oferta de la HP Jet Fusion 300 / 500 Series incluye:

 

HP Jet Fusion 340 (blanco y negro) / 380 (color): para los clientes que tienen necesidad de partes menor tamaño o que suelen imprimir menos partes por impresión.

HP Jet Fusion 540 (blanco y negro) / 580 (color): con un mayor tamaño de construcción que la serie 300, para los clientes que tienen necesidad de partes de mayor tamaño o más pesadas demandas de producción.

 

"Estoy entusiasmado con la gama de aplicaciones de impresión en 3D multicolor funcional", comento Terry Wohlers, Presidente, Wohlers Associates Inc. "Es bueno ver que HP está apuntando a este interesante y desaprovechada oportunidad. Las posibilidades son infinitas”.

 

Construyendo sobre el enfoque para el desarrollo de materiales abiertos de HP
Las impresoras 3D HP Jet Fusion 300 / 500 se anuncian con un nuevo material, HP 3D High Reusability CB PA 12. Partes utilizando este material tiene propiedades mecánicas similares a las de la HP 3D High Reusability PA 12 material de soluciones industriales de HP.

 

Aprovechando la única plataforma abierta de HP para materiales y aplicaciones profesionales, HP trabajará con su creciente ecosistema de materiales para crecer la amplitud y bajar los precios. La Jet Fusion 300 / 500 Series en última instancia aceptarán materiales similares como los de las Jet Fusion 3200 / 4200 / 4210, y también de materiales únicos que permiten capacidades de color o de otro nivel de voxel.

 

Las impresoras 3D HP Jet Fusion 300 / 500 series están disponibles desde hoy y comenzarán las entregas en la segunda mitad de 2018. Para ultimar detalles y especificaciones técnicas, por favor visite hp.com/go/color3dprint.

 

El programa de Partners ofrece más opciones y se enfoca a nuevos distribuidores


Conforme HP agranda su cartera de productos con las Jet Fusion 300 / 500 Series, hoy también destacó la evolución de su programa global de resellers de impresión, con el primer programa para socios de impresión 3D especializado, incluyendo una variedad de nuevas opciones a los socios de venta de soluciones de impresión 3D HP Jet Fusion. Conforme HP sigue aumentando su alcance en el mercado y construye su estructura para ir al mercado, ahora es que permite a proveedores de soluciones con conocimientos específicos de la industria manufacturera, la transformación digital mundial y experiencia en soluciones de IT para ofrecer la tecnología de Multi – Jet Fusion para clientes de todo el mundo.

 

También este día en SolidWorks World, HP dio a conocer una nueva colaboración con Dassault Systèmes, un proveedor líder de software de diseño 3D con millones de usuarios en más de 140 países, para empoderar a una nueva era de innovación diseño de producto por empresarios, makers, estudiantes y empresas. Las dos empresas pretenden optimizar SOLIDWORKS 3D de Dassault Systèmes líder en la industria de diseño y aplicaciones de ingeniería para tomar ventaja de la singulares capacidades nivel voxel de las soluciones de impresión 3D de HP Multi - Jet Fusion.

 

Cambiar la forma en que el mundo diseña y fabrica


Los asistentes a la conferencia de diseño SOLIDWORKS World 3D tienen la oportunidad de experimentar la más extensa solución de la industria de extremo a extremo para cada fase del proceso de diseño de productos en el stand de HP # 301. Además de la HP Jet Fusion 300 / 500 Series, HP anunció un nuevo Workstation, VR, impresión en 3D y digitalización de productos y servicios que también están en exhibición en la feria.

 

 

Acerca de HP
HP Inc. Crea la tecnología que hace que la vida sea mejor para todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de impresoras, computadoras personales, dispositivos móviles, soluciones y servicios, Diseñamos experiencias que sorprenden. Más información sobre HP Inc. Está disponible en http://www.hp.com/go/3dprinting.

Additional information