Hololens de Microsoft pueden usarse con la plataforma Vuforia para realidad aumentada

PTC informo que su plataforma de realidad aumentada Vuforia, soporta los lentes para realidad aumentada HoloLens, para prueba de ello, Steven Guggenheimer, evangelista de Microsoft, hizo una demostración de su uso durante su evento Build 2016, un foro exclusivo para desarrolladores.

PTC


Durante la demostración se vio como una persona de ventas ofrecía mediante visualización 3D, un modelo todo terreno de carga Caterpillar. Una tableta Surface se usó para mostrar a escala la visualización del entorno y los HoloLens se usaron para mostrar el vehículo en el escenario inmersivo donde podía observado y configurarlo.

PTC y Hololens de Microsoft


Vuforia ofrece el poder de conectar experiencias específicas al combinar ambientes inmersivos y visualización realista, al combinar con la visión volumétrica de HoloLens, se lograr ver como se ve el producto digital en cualquier ambiente. Este tipo de iniciativas puede crear asistentes virtuales para que ayuden a configurar paso a paso productos o maquinaria y así eliminar dependencias de manuales.


Vuforia democratiza la realidad aumentada a través de su interface, al combinarse con Unity, la plataforma de desarrollo API, puede ofrecer una amplia gama de aplicaciones entre ellas, instrucción visual, sin manos y de audio para configurar un producto o dar un mantenimiento.


Los SDK de Vuforia para Hololens estarán disponibles en otoño 2016, Vuforia tiene más de 200,000 desarrolladores registrados.

 

 

Additional information