HiETA Technologies decide por Simufact Additive para simulación de procesos de manufactura aditiva en metal

MSC Software Corporation anunció que HiETA Technologies, ha elegido Simufact Additive para simular procesos de sinterizado selectivo láser, para la predicción de la deformación de piezas para automotriz , aeroespacial, defensa y energía.

HiETA Technologies decide por Simufact Additive para simulación de procesos de manufactura aditiva en metal


HiETA Technologies Ltd, es una empresa de diseño de producto, desarrollo y producción que explota la tecnología de manufactura aditiva. Se especializan en manejo térmico y aligeramiento basado en manufactura aditiva para fabricar productos y sistemas eficientes que no pueden ser hechos con técnicas convencionales. Su servicio a cliente aborda todo el ciclo de vida del producto, desde el concepto inicial a través del diseño, análisis, manufactura, post - proceso, control de calidad y pruebas, todas vinculadas por procesos agiles acelerados.

Simufact Additive es un programa con un ambiente de simulación de procesos para “hacerlo bien a la primera” y optimizar procesos de fusión láser en polvo. Sus funciones incluyen simulación de todos los pasos de proceso de manufactura aditiva comenzando con 'impresión' de la pieza, seguido por el tratamiento térmico, remover la pieza y la eliminación de soporte, además de procesos de presión y térmicos. La simulación de los procesos de impresión en 3D ofrece información sobre distorsión de material y tensiones residuales. Los resultados sirven como base para el usuario a cumplir con las tolerancias de producción con contra medidas apropiadas antes de que la parte sea impresa.

Fuente: MSC Software

Additional information