Hexagon Metrology presenta un nuevo escáner 3D que extiende las funciones de medición de su brazo ROMER Absolute Arm

Hexagon Metrology anunció un nuevo escáner láser sin contacto, el HP-L-8.9. El nuevo equipo permite escaneo láser 3D a usuarios que hasta ahora no eran capaces de justificar una inversión en esta tecnología.

escáner 3D HP L 8.9 Hexagon Metrology

 

Su instalación y puesta a punto solo toma unos minutos, funciona en cualquier modelo de brazo ROMER Absolute Arm (PCMM)  de 6 ejes de medición por coordenadas portátil de Hexagon Metrology, el HP-L-8.9 ofrece captura de nube de puntos a alta velocidad – ideal para usuariosque buscan expandir sus capacidades de metrología. El dispositivo escanea 3D en superficies libres y complejas tales como de fibra de carbón y materiales delicados, extiende las capacidades del brazo ROMER Absolute Arm hacia nuevas áreas de aplicación tales como pruebas, diseño de producto e ingeniería de reversa.

 

El escaneo laser les ofrece a los clientes la oportunidad de capturar más datos, más rápido, mejorando la calidad y productividad del proceso de manufactura. Con funcionalidad simple de conectar y usar y funciones amigables que incluyen un nuevo concepto de guía de rango para llevar al operador a la posición correcta de medición, el HP-L-8.9 entrega las ventajas de la captura de alta densidad de puntos en 3D a los usuarios en poco tiempo.

 

Es un escáner con reconocimiento automático de probetas del brazo ROMER Absolute Arm no se tiene la necesidad de calibrar el sensor, reduciendo los requerimientos de entrenamiento al mínimo para que los operadores puedan ponerlo en marcha lo antes posible, es compatible con el software de máquinas PCMM.

 

En el pasado, el escaneo laser se ha visto como una tecnología de alto nivel que es difícil de justificar para algunas empresas, con el HP-L-8.9 se cambia esta percepción y permite a más operadores el tener acceso a esta fantástica tecnología. El escaneo laser es un cambio de nivel en productividad y el HP-L-8.9 ofrece una opción de entrada que va a beneficiar a todo tipo de fabricantes.

 

El HP-L-8.9 está disponible en todo el mundo, a partir de hoy se pueden recibir órdenes de compra de forma inmediata a través de Hexagon Metrology y sus representantes autorizados.

 

Para mayor información de Hexagon Metrology favor de visitar: www.hexagonmetrology.com
Para mayor información de Hexagon, favor de visitar:  www.hexagon.com

Additional information