Hexagon Metrology presenta TubeShaper para el ROMER Absolute Arm

TubeShaper es el software para inspección de tubos hecho para el brazo digitalizador ROMER Absolute Arm de Hexagon Metrology.

Tubeshaper medición de tubos para el digitalizador ROMER de Hexagon Metrology


Tubeshaper es un producto rediseñado para dar capacidades de medición e inspección al brazo ROMER en la fabricación de tubos. Tubeshaper ha pasado por un ciclo de mejoramiento desde hace tres décadas, capturando el expertise en la inspección de tubería y ductos. Tubeshaper es un programa creado en conjunto con la experiencia de los fabricantes de tubería.


Tubeshaper ofrece funciones sencillas a través de una interface, la medición y su planeación puede ser hecha a la primera pieza que se inspecciona, posterior a este paso se puede garantizar la repitibilidad para el resto de las piezas. El programa tiene un motor CAD que le ayuda a leer geometría importada, a la vez que permite inspeccionar ensambles de tubos leídos por este medio.


Tubeshaper puede tener interfaces con máquinas de dobladoras de tubos, donde se pueden obtener datos sobre la marcha y hacer correcciones para eliminar scrap. El software puede comprarse solo o puede venir con equipos de Hexagon Metrology.


Hexagon Metrology es parte de Hexagon www.hexagonmetrology.com

Additional information