Hexagon Metrology presenta la máquina de medición por coordenadas TESA MICRO-HITE DUAL

Hexagon Metrology mostrara la nueva máquina CMM (medición por coordenadas) TESA MH3D –DUAL, en la próxima edición de la exposición de manufactura de equipo para Aero defensa, AeroDef, del 25 al 27 de febrero 2014 en Long Beach, California.

TesaMicro Hite Dual CMM


La nueva MH3D -DUAL CMM, ofrece una combinación única al mercado, entre una medición manual y una funcionalidad automática, ideal para el taller o laboratorio de metrología. La tecnología patentada de multipropósito para medición por coordenadas es fácil de aprender y de operar, los operadores se familiarizan en muy pocas horas con el software y su operación.

Una característica importante del sistema MH3D -DUAL es su aplicación de datos TESA -REFLEX DUAL, el software de operación con siete opciones de medición; puntos, líneas, círculos, planos, conos, esferas y cilindros. El programa ofrece una función incorporada de "reconocimiento automático de características geométricas" de la pieza, que es como un asistente al operador que sugiere la mejor propuesta para medir una serie de piezas grandes y chicas. El software también despliega las características de la zona que está midiendo y ofrece una compatibilidad garantizada con el formato Q-DAS, los resultados de la medición se pueden exportar rápidamente en un archivo PDF.

Algo a destacar es el nuevo sistema que mide automáticamente pallets completos de piezas, basado en una secuencia previamente programada, lo cual hace más eficiente en el proceso de medición. Con una exactitud de medición de 2.5 micras, el MH3D -DUAL puede desempeñar un papel importante en la garantía de calidad de los prototipos y piezas mecánicas producidas en industrias como automotriz, aeroespacial, de ensambles, fabricación de moldes, y más. El módulo del panel de control del CMM está diseñado para ambiente rudos, puede soportar el polvo, el aceite y las partículas que se encuentran en entornos industriales.

Acerca de Brown & Sharpe/TESA
TESA, Grupo de Hexagon Metrology con sede en Suiza ofrece medición de precisión de alta calidad en sus productos bajo las marcas Brown & Sharpe y TESA. En 2001, TESA se convirtió en parte de Hexagon Metrology .
Obtenga más información de TESA desde su sitio web www.tesagroup.com 

Acerca de Hexagon Metrology
Hexagon Metrology ofrece productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el automotriz, aeroespacial, energía y médica. Para obtener más información, visite www.hexagonmetrology.com 

Hexagon Metrology forma parte de Hexagon. Hexagon es una empresa proveedor líder mundial de diseño, medición y tecnologías de visualización que permiten a sus clientes diseñar, medir objetos en posición y dentro del proceso mismo para después presentar los resultados.


Additional information