Hexagon Metrology estrena versión 2.0 del Leica Absolute Tracker AT401

Su nuevo firmware ahorra tiempo, simplificando aún más la operación del Láser Tracker

El Leica Absolute Tracker AT401 fue actualizado con la versión 2.0,el equipo portátil CMM tipo laser tracker es para las tareas tradicionales de inspección o para los procesos de medición totalmente guiados, gracias a la visión de la tecnología PowerLock, a su operación inalámbrica y sus medidas fuera de lo acostumbrado.

 

Leica Absolute Tracker 401

 

El dispositivo es ideal para aplicaciones en la industria aeroespacial, la energía eólica o solar, la construcción naval y otras industrias donde se requiere la alineación e inspección de piezas de gran tamaño. El AT401 también viene con una serie de mejoras en su funcionalidad:

-Ahora los usuarios pueden elegir entre cuatro perfiles predefinidos de medición que se ajustan los parámetros del instrumento a cualquier condición de medición con solo presionar un botón.

-Los operadores ya no tienen que preocuparse por los ajustes complicados, como la cantidad de muestras o la frecuencia de medición.

-Además del modo estándar para la operación diaria, los usuarios pueden cambiar la configuración de las aplicaciones que requieren una excepcional velocidad o precisión, o incluso para tareas de medición al aire libre.

-Funcionalidad WiFi extendida al punto de acceso LAN para configuraciones complejas. Ahora es posible conectar varios dispositivos, por ejemplo, el sistema de cómputo y un iPod con la aplicación Remote para el software de aplicación SpatialAnalyzer, al controlador del tracker. El nuevo TrackerPilot AT401 incluye una nueva interfaz gráfica de usuario que simplifica el proceso de verificación y compensación.

Otra buena noticia para los usuarios es que aunque la nueva versión 2.0 se incluirá en las nuevas unidades, todas las Leicas existentes pueden actualizarse fácilmente, ya que el operador simplemente arrastra y suelta el archivo de actualización en el TrackerPilot y el resto se realiza automáticamente.

 

Additional information