Hexagon Metrology anuncia fecha para el HxGN LIVE 2013

Promete mayor interactividad y aprendizaje para asistentes

Hexagon Metrology dio a conocer su agenda preliminar para el HxGN LIVE 2013, que este año se basará en el tema "Las grandes historias empiezan aquí”. La conferencia anual se llevará a cabo del 3 al 6 junio, en el MGM Grand de Las Vegas.


HxGN LIVE presentará las tendencias que se desarrollan en el mundo del diseño, medición y tecnologías de visualización. La novedad de este año es el salón de Metrología, donde los asistentes tendrán la oportunidad de discutir sus aplicaciones con los mejores ingenieros de Hexagon Metrology.

El gigante mundial de la metrología también llevará a cabo sesiones enfocadas en las tendencias de medición y aplicaciones en metrología industrial para las empresas en los campos aeroespacial, energía automotriz y médica.

Otra de las novedades es un curso libre para reforzamiento de PC-DMIS. Durante esta sesión práctica de entrenamiento, los asistentes podrán poner al día sus habilidades.

Así las cosas, Hexagon Metrology será la sede de la mayor reunión de usuarios de software PC-DMIS hasta la fecha. Los asistentes podrán elegir entre numerosas sesiones que ofrecen consejos, trucos y estrategias para maximizar el software y sus distintos módulos.

Además, HxGN Live contará con interactivos, formación práctica, demostraciones técnicas y talleres, avances tecnológicos, testimonios convincentes de los clientes, orientación uno-a-uno de los expertos del sector, presentaciones de visionarios magistrales, mesas redondas y dinámicas oportunidades de networking.

Los testimonios de clientes y presentaciones educativas estarán a cargo de organizaciones líderes como: Raytheon, Hendrick Motorsports, Defensa Wartsila, la Universidad de Indiana, la Universidad de Carolina del Norte, Medición Canadiense y ECM Soluciones Globales de Medición.

Ola Rollen, presidente y CEO de Hexagon AB, dijo que el tema "Las grandes historias empiezan aquí ', habla de la naturaleza de su negocio, en el cual se faculta a los clientes para hacer grandes cosas con impacto de largo alcance y global. Cabe destacar que por primera vez, el programa  se transmitirá en vivo dentro de la sede del evento.

Fuente: HEXAGON METROLOGY



 

Additional information