Hexagon Manufacturing Intelligence presenta QUINDOS 7.12

QUINDOS el software para máquinas de medición de coordenadas continua siendo el estándar en aplicaciones de multi sensores y es el nuevo estándar para soluciones de geometría especial

 

AsiXMec Boceto 2D

 

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta la versión más reciente del software de metrología para geometrías especiales QUINDOS 7.12. Esta versión está preparada para las últimas tecnologías disponibles para usarse en CMM. El programa trata de llegar a nuevos sectores de metrología CMM con la nueva opción de rugosidad, el nuevo módulo de Gear Rack y la ampliación del acoplamiento curvilíneo (Curvic Coupling).

 

La medición de piezas dentadas en discos de turbina complementa las nuevas opciones. Esta opción del programa QUINDOS ofrece una forma estándar para programar la medición de la pieza y guiar al usuario sistemáticamente a la pieza terminada CNC.

 

El modulo del software de engranes gusano (QUINDOS Worm) continua con la misma funcionalidad y se le agregó la opción de  los engranes de hipoidales de piñón, para medición y evaluación de inicio en lados izquierdo y derecho de estos engranes lo que amplía el espectro de solución de QUINDOS.

 

Esta última versión incluye nuevo desarrollo de SENMATION SX la interface de sensor universal. La implementación abre la puerta para medición con multi sensores de alabes de turbinas para gran ahorro en tiempo en QUINDOS.


El nuevo desarrollo de sensores ópticos permiten  más opciones en medición cajas de transmisión. En medición de alabes con el equipo GLOBAL Advantage HTA hay más flexibilidad integrando el HP-O (Multi optical scanning probe technology) con el módulo de medición de alabes de QUINDOS.


Las herramientas de QUINDOS facilitan la implementación de procesos innovadores de escaneo, el programa guía los algoritmos en la pieza para la medición, el tipo de piezas incluyen la medición de componentes de turbo maquinaria gracias a la integración del sensor HP-O Flex 90° que garantiza una medición optimizada en términos de tiempo, el programa se encarga de manejar la segmentación y la evaluación del perfil.


QUINDOS está diseñado para ofrecer funcionalidad comprensiva en la versión básica, con programación paramétrica, con o sin CAD, o a través de una interface personalizada. Se adapta y crece con los requerimientos del cliente, dando acceso directo a todas sus opciones para las piezas son necesidad de interfaces adicionales.

Fuente: HexagonMI

Additional information