Hexagon Manufacturing Intelligence presenta BLAZE 600M un nuevo escáner óptico

El sistema de medición BLAZE 600M portátil de luz azul ofrece mejor flexibilidad y precisión

Hexagon Manufacturing Intelligence presentó hoy el sistema de medición óptico sin contacto BLAZE 600M. Basado en la tecnología de Hexagon con escaneo de luz blanca aumentada con nueva tecnología y funcionalidad, el BLAZE 600M es una plataforma flexible operada manualmente para una rápida adquisición de datos 3D y da información donde quiera que se requiera.

BLAZE 600M de Hexagon MI

 

Es una unidad montada con todo-en-uno que combina imágenes digitales de alta resolución con iluminación de LED azul. El sistema BLAZE 600M ofrece inspección de precisión en un paquete robusto, flexible y portátil que cabe en una sola caja. El sistema permite un amplio rango de medición en el campo y mantiene una alta precisión aún cuando inspecciona áreas grandes – asegurando máxima productividad sin comprometer la calidad. El BLAZE 600M es efectivo en metales, plásticos y partes de varios materiales sin tratamiento de superficie, su velocidad de adquisición de datos indica que las condiciones ambientales tienen un impacto mínimo en los resultados.


El sistema BLAZE 600M está disponible en dos configuraciones de proyección, lo que les permite a los usuarios optimizar el sistema para su aplicación desde operaciones de inspección de rutina hasta la medición de piezas de trabajo con geometrías complejas, diferentes tipos de materiales, ó digitalización 3D para aplicaciones de ingeniería de reversa. Los operadores también pueden cambiar entre modos de adquisición de datos para asegurar los mejores resultados posibles para cada tarea específica.


“Las nuevas tecnologías incorporadas al sistema BLAZE 600M elevan nuestro portafolio de inspección óptica a un nuevo nivel de desempeño,” explica Nathan Persky, Gerente General – de la Línea de Soluciones Automatizadas en Hexagon Manufacturing Intelligence. “Este sistema no solamente es más preciso que nuestra línea de soluciones de escaneo de luz blanca, sino más configurable. El sistema BLAZE 600M es muy fácil de preparar y adaptar a partes a diferentes aplicaciones, las opciones de medición adicionales aseguran la mayor velocidad y productividad en la planta.”

 

El sistema BLAZE 600M ya está disponible para ordenarlo en todo el mundo, la información local está disponible a través de las operaciones comerciales y representantes de Hexagon. Para mayor información www.HexagonMI.com 

 

 

Additional information